Elon Musk habla sobre el nuevo autopilot de Tesla y sus nuevas funciones en los próximos meses



Elon Musk hizo nuevos comentarios sobre la reescritura del piloto automático de Tesla y ahora pone un plazo de 2 a 4 meses antes de que se pueda lanzar al público con más funcionalidades.

Panel Tesla autopilot

Novedades en el autopilot de Tesla

Como informamos anteriormente, Tesla está pasando por "una importante reescritura fundamental en el piloto automático de Tesla". Como parte de la reescritura, Musk dice que "la red neuronal está absorbiendo cada vez más el problema".

También incluirá un sistema de etiquetado más profundo.

A principios de este año, el CEO dijo que estaba casi listo, pero aún no hemos visto la actualización.

cameras del Tesla autopilot

Ahora Musk comentó en Twitter anoche con una actualización sobre la reescritura del piloto automático:

Va bien. El equipo está pateando traseros y es un honor trabajar con ellos. Casi todo tuvo que ser reescrito, incluido nuestro software de etiquetado, para que sea fundamentalmente "3D" en cada paso, desde el entrenamiento hasta la inferencia .

¿Cuándo podremos ver el nuevo autopilot?

En otro tuit, el CEO dijo que cree que la actualización está a 2 o 4 meses de distancia:

Muchas funciones sucederán de una vez cuando hagamos la transición a la nueva pila de software. Lo más probable es que sea liberable en 2 a 4 meses. Entonces es una cuestión de qué funcionalidad se ha demostrado lo suficientemente segura como para permitir a los propietarios.

Lo pondría a fines del tercer trimestre o principios del cuarto trimestre. full-width

Recientemente informamos sobre una charla de Andrej Karpathy, jefe de inteligencia artificial y visión por computadora de Tesla, quien habló sobre el esfuerzo actual de Tesla para mejorar el etiquetado e identificación de objetos.

10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin