La nueva actualización del autopilot de Tesla muestra animaciones en peatones



Observaciones recientes de la comunidad de Tesla indican que la nueva actualización del autopilot de Tesla (2020.16.2) ha comenzado a mostrar movimientos animados para peatones y ciclistas. Las imágenes de las nuevas animaciones en acción fueron compartidas por el propietario entusiasta de Tesla y el presentador de YouTube "JuliansRandomProject", quien mostró las visualizaciones de conducción actualizadas en un video su canal.

Detalles de la actualización del Tesla autopilot:

Los peatones y los ciclistas han sido visibles en las imágenes de conducción de Tesla desde hace algún tiempo. Sin embargo, los avatares para personas y ciclistas solo "se deslizaban" por la pantalla sin movimientos fluidos. Esto cambió con la nueva actualización, con peatones y ciclistas que ahora se muestran en la pantalla del tablero con brazos y piernas en movimiento.

Actualizacion Tesla autopilot
Actualizacion Tesla autopilot

JuliansRandomProject utilizó una configuración única en su garaje para probar la precisión de las nuevas funciones de visualización. Mientras estaba estacionado en su garaje, se utilizó un proyector para mostrar un video de peatones cruzando una serie de carreteras e intersecciones concurridas. Este video demostró ser una técnica útil que activó las visualizaciones de conducción actualizadas del vehículo.

Las imágenes actualizadas pueden parecer una actualización menor, pero insinúa algún progreso serio en el desarrollo y la capacitación de las redes neuronales de Tesla, que son una parte invaluable de los esfuerzos de la compañía para lanzar una versión completa de su Full Self- Suite de conducción.

Los conductores de Tesla comparten datos con las redes neuronales de la compañía con cada kilómetro recorrido. Los datos de conducción del mundo real se utilizan para entrenar las redes neuronales de la compañía, allanando el camino para mejoras en las funciones de piloto automático y autoconducción completa de la compañía.

La prioridad es la seguridad con el autopilot de Tesla:

En última instancia, el objetivo de Tesla para el piloto automático y el FSD es hacer que los automóviles sean más seguros que nunca, y una de las formas de lograr este objetivo es garantizar que los vehículos reconozcan el comportamiento de las personas en lugares del centro de la ciudad. La identificación de estos pequeños detalles acerca aún más a Tesla a un lanzamiento exitoso de las funciones completas de conducción autónoma de la compañía.

El CEO Elon Musk mencionó anteriormente que la suite FSD se completará este año. El lanzamiento de un sistema FSD de "función completa" solidificará a Tesla como un jugador importante en el impulso hacia la tecnología de conducción autónoma.

Las capacidades de piloto automático y autoconducción total han llevado a los vehículos Tesla a estar entre los más seguros del mundo. La compañía publicó recientemente sus estadísticas de seguridad, que indicaban que los vehículos que operaban en piloto automático estaban involucrados en un accidente una vez cada 4.68 millones de millas. Esta cifra es casi diez veces mejor que el promedio nacional, ya que la NHTSA sugiere que se produce un accidente automovilístico una vez cada 479,000 millas.

Te animamos a leer nuestro artículo acerca de las estadísticas de seguridad sobre coches Tesla desde este enlace.


10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin