Tesla planea lanzar una actualización del autopilot para mejorar el reconocimiento de señales



En medio de miles de informes de los usuarios de Autopilot que todavía están experimentando imprecisiones con la capacidad del software para leer con precisión las señales de límite de velocidad, Musk aseguró a los usuarios a través de Twitter que las mejoras son de máxima prioridad y que pronto habrá una actualización.

En el pasado, los vehículos Tesla han mostrado problemas al reconocer los límites de velocidad correctamente. Los investigadores de McAfee Advanced Threat Research lograron engañar a las tecnologías de reconocimiento de límite de velocidad de Tesla en el pasado ajustando la apariencia del número "3" en una señal de límite de velocidad de 35 MPH. Este ajuste engañó al Tesla para que pensara que el límite de velocidad era de 85 MPH.


Actualización Tesla Autopilot
Actualización Tesla Autopilot


Problemas de seguridad con el Autopilot de Tesla:

Algunos propietarios en los foros de Tesla declararon que sus vehículos tenían problemas para reconocer con precisión las señales de límite de velocidad. A veces, el automóvil no registraba una señal de límite de velocidad. El problema causó que algunos propietarios hicieran que sus vehículos circularan por zonas a velocidades excesivas, causando un problema de seguridad y arriesgándolos a recibir una multa.

Un propietario en el foro declaró: 


“Me preguntaba por qué algunas señales de límites de velocidad no son reconocidas en mi Tesla. No necesito un boleto ".

Parece que algunos propietarios cuyos automóviles aún utilizan Mobileye y Hardware 1 son los únicos conductores cuyos vehículos reconocen las señales con precisión la mayoría de las veces. Sin embargo, cuando Tesla y Mobileye terminaron una asociación en 2016, Tesla se vio obligada a crear su propio software para reconocer los límites de velocidad. Los vehículos Tesla fabricados después de que finalizó la asociación utilizan el reconocimiento de límite de velocidad basado en GPS y no la identificación basada en cámara.

Podría decirse que uno de los obstáculos más importantes que Tesla debe atravesar en su viaje hacia las características de conducción autónoma es la precisión del reconocimiento de signos. Sin la capacidad de leer las señales de tráfico y los límites de velocidad, las características autónomas no tienen sentido porque el vehículo no funcionará correctamente. El programa de Inteligencia Artificial de Tesla está trabajando diligentemente para mejorar la funcionalidad del piloto automático, y comienza con el reconocimiento preciso de los letreros de la calle.

Cuando el Jefe de IA de Tesla, Andrej Karpathy, habló sobre los procesos de identificación de los letreros de las calles, explicó que los vehículos dependen del código para reconocer las instrucciones. El problema con esto es que muchos estados utilizan diferentes palabras o diseños para describir la misma acción. Por ejemplo, Karpathy afirmó que Tesla tiene el conjunto más extenso de carteles de "Excepto giro a la derecha" en su base de datos. Estos signos a menudo dicen lo mismo, pero son de diferentes tamaños, fuentes o formas, todos los cuales son factores que pueden significar problemas para un sistema de software.

La mejora de los signos de reconocimiento preciso acercará a Tesla a terminar su suite Full Self-Driving. Después de que Tesla lanzó la función de señal de alto y control de semáforos, solo City Driving permanece en la lista de características de FSD que aún no se han presentado. Recientemente, la compañía también publicó sus estadísticas de seguridad, marcando el año más seguro de Autopilot hasta la fecha. Con mejoras adicionales a lo largo del tiempo, gracias a la contribución de los datos a la red neuronal de la compañía, Tesla puede continuar mejorando su rendimiento FSD ya impresionante.

10% de descuento con el código "GHOST"