Elon Musk dice que Tesla podría alcanzar el equilibrio en el segundo trimestre a pesar de la pandemia



Elon Musk reunió a las tropas en Tesla con solo dos días restantes en el trimestre. El CEO dice que la compañía podría alcanzar el equilibrio en el segundo trimestre a pesar de la pandemia global.

Elon Musk tesla


La semana pasada, Ghost CoreTech informó que Tesla podría sorprender con fuertes entregas en el segundo trimestre a pesar del cierre de la fábrica y la desaceleración de la primera mitad del trimestre debido a la pandemia global y las restricciones establecidas para frenar la propagación.

Ahora hemos obtenido un nuevo correo electrónico del CEO Elon Musk afirmando que Tesla está cerca de alcanzar el punto de equilibrio en el segundo trimestre.

En el correo electrónico titulado "Hasta los últimos días" y enviado a los empleados hoy, Musk escribió:

Romper incluso se ve muy apretado. Realmente hace la diferencia para cada automóvil que construye y entrega. ¡Por favor, hagan todo lo posible para asegurar la victoria!

La semana pasada, informamos sobre otro correo electrónico más críptico en el que Musk solicitó a los empleados que "hicieran todo lo posible".

Elon Musk twitter

En ese correo electrónico, el CEO se refirió a un posible "buen resultado", que ahora parece ser la posibilidad de que Tesla llegue a un punto de equilibrio en el segundo trimestre.

Sería una gran sorpresa ya que Wall Street actualmente estima una pérdida de $ 1.45 por acción durante el trimestre.

El año pasado, Tesla obtuvo ganancias y Musk dijo que cree que la compañía podría generar ganancias o un punto de equilibrio cada trimestre en el futuro para cualquier recesión económica importante.

La situación actual ciertamente calificaría como una gran recesión económica, pero el CEO ahora parece indicar que Tesla podría ser lo suficientemente resistente como para alcanzar el punto de equilibrio a pesar de la pandemia. full-width

En comparación, Ford está liderando una pérdida de $ 5 mil millones en el segundo trimestre de 2020.

10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin