Un inversor afirma que el precio de $ 2000 para Tesla sigue siendo bajo



Tesla (NASDAQ: TSLA) ha alcanzado el precio de 2.000 dólares por acción, pero un inversor dice que su valor podría considerarse de "precio bastante bajo" en uno o dos años.

Tesla roadster color blanco

Es difícil imaginar que $ 2,000 por una acción de las acciones de un fabricante de automóviles pueda parecer una ganga en el clima económico actual. Sin embargo, el director ejecutivo de AdvisorShares, Noah Hamman, cree que el precio de TSLA ahora podría considerarse como un robo en uno o dos años.


Es posible que dentro de uno o dos años pensemos que $ 2,000 por acción todavía tenía un precio bastante bajo, pero quién sabe, dijo Hamman a The First Trade (programa de apertura de Yahoo Finance).


Para el director ejecutivo, todo se reduce a los datos y la experiencia.


Tesla es el que tiene más kilómetros, más datos, probablemente uno de los mejores sistemas que hemos visto probados en la carretera. Así que todo eso se convierte en cosas muy interesantes. 


Los coches eléctricos han demostrado ser una transición difícil para muchos fabricantes de automóviles que tienen años de experiencia en la fabricación de automóviles a gasolina. El paso de los motores de gasolina a los sistemas de propulsión eléctricos es mucho más que cambiar las piezas de los automóviles; Requiere una fabricación completa de software y procesos de ingeniería renovados.


Tesla, como todas las demás empresas, también tuvo una buena cantidad de problemas desde el principio. En 2008, la empresa estuvo a punto de quebrar. Al enfrentarse a pequeñas cantidades de capital, la primera edición del Roadster no era funcional y el CEO Elon Musk tuvo muy poco tiempo para resolver el problema antes de que la empresa quebrara.


Afortunadamente para los grandes fabricantes de automóviles que están tratando de hacer la transición, el dinero es abundante y la quiebra no es una preocupación real. Teniendo en cuenta que los coches de gasolina siguen siendo más populares en la carretera y la disponibilidad está más extendida que los vehículos eléctricos, los problemas eliminan las gotas de financiación de una enorme cantidad de dinero.


Aunque Hamman piensa que lo que está haciendo Tesla es increíble, todavía está desconcertado por el precio de las acciones. “Es impactante [ver las acciones de Tesla a $ 2,000], y probablemente pueda seguir subiendo. Quiero decir, estoy sorprendido por el número. Para ser un nuevo inversor en esa acción, resulta difícil pensar si obtendrá o no los beneficios desde la perspectiva del precio. Pero es una gran empresa, una empresa asombrosa ".


Tesla alcanzó la marca de $ 2,000 por acción por primera vez el jueves 20 de agosto y ha subido más del 390% en lo que va de año. El aumento de la compañía se debe a las mejoras en la tecnología de las baterías, la demanda sostenida durante la pandemia de COVID-19 y una serie de trimestres rentables que han impactado a los vendedores en corto de la compañía en todo el mundo.


Tesla también superó a Walmart, la décima empresa más grande del S&P 500. Si Tesla fuera parte del índice, sería la novena compañía más grande en la lista.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: