Tesla (TSLA) cruza los $ 1.800 y alcanza un nuevo récord durante las operaciones del lunes



Acciones Tesla

Tesla (NASDAQ: TSLA) ha cruzado oficialmente la marca de 1.800 dólares por acción por primera vez y ha establecido un nuevo récord durante el horario comercial del lunes. La acción alcanzó un precio tan alto como $ 1.816,89 por acción.

Hoy temprano, el analista de Wedbush, Dan Ives, aumentó su precio objetivo para el fabricante de automóviles eléctricos de $ 1.800 a $ 1.900 por el optimismo de que la compañía dominaría los mercados europeo y chino.

En las operaciones previas al mercado, TSLA subió hasta un 2% en parte según la nota de Ives, donde indicó que Wedbush creía que Tesla continuaría experimentando una mayor demanda en mercados fuera de los Estados Unidos.


Estamos viendo más apalancamiento en la historia ahora en el horizonte de Giga 3 junto con algunos recortes de precios tanto en los EE. UU. Como en China que podrían estimular aún más la demanda a medida que la macro comience a mejorar y las condiciones de bloqueo se alivien a nivel mundial ... Hasta este punto, La robusta demanda del Model 3 en China sigue siendo un eje del éxito y parece estar en una tasa de ejecución para alcanzar las entregas de 150k unidades en el primer año fuera de las puertas de Giga 3, lo que está impulsando algo de fuerza para Tesla, así como el inicio de las entregas del Model Y a la rampa también, escribió Ives.


Durante el día de negociación del lunes, las acciones de TSLA se dispararon debido a la carta de Ives a los inversores que hablaba sobre la demanda internacional y destacaba los desarrollos de tecnología de baterías de la compañía, que se espera que se presenten en el evento del Día de la Batería de Tesla el 22 de septiembre.

Las acciones de Tesla alcanzan los $1800

Las acciones del fabricante de automóviles eléctricos abrieron en $ 1,677. Al momento de escribir este artículo, TSLA cotizaba a $ 1,813.65, un aumento de $ 162.94, o 9.87%.

Tesla también experimentó un aumento en el precio durante las operaciones de la semana pasada, ganando más de $ 250 en precio por acción de martes a viernes.

El fabricante de automóviles eléctricos anunció el martes 11 de agosto que su Junta Directiva había aprobado una división de 5: 1 para las acciones de la compañía en forma de dividendo. La división de acciones se distribuirá el 28 de agosto y la negociación comenzará sobre una base ajustada por división de acciones el lunes 31 de agosto.

La división permitirá a los inversores minoristas y jóvenes comprar acciones del fabricante de automóviles eléctricos, que está mostrando un tremendo potencial a medida que Tesla continúa mejorando sus vehículos y expandiendo su mercado.

Tesla está construyendo una nueva planta de producción en Alemania, conocida como Giga Berlín, y su segunda fábrica en Estados Unidos en Austin, conocida como Giga Texas. Las nuevas instalaciones de producción aumentarán la presencia europea de la empresa con la planta de Berlín, y los clientes ubicados en la mitad oriental de América del Norte recibirán sus vehículos de Giga Texas.


10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: