Tesla Model 3 ganador del mejor coche nuevo del año 2020



Tesla Model 3 premio coche del año

El Tesla Model 3 ha ganado el premio Auto Nuevo del Año 2020 del sitio web automotriz con sede en el Reino Unido. El sedán Model 3 superó a otros 100 autos para llevarse el premio, y se sumó a la extensa lista de premios del vehículo eléctrico que lo etiqueta como el mejor auto que una persona puede comprar.

AutoTrader evalúa cada automóvil individualmente con un total de 16 criterios diferentes, que incluyen espacio, rendimiento, confiabilidad, durabilidad, características, calidad, apariencia y costo, por nombrar algunos.

Basado en la capacidad del Model 3 de superar a los otros vehículos encuestados por AutoTrader para el premio, el vehículo más asequible de Tesla obtuvo el primer premio. Sin embargo, el sedán de mercado masivo de Tesla que ganó el premio es más significativo que otra muesca en el cinturón del Model 3.

Es una medida de la rapidez con la que los vehículos eléctricos se están generalizando y que este premio general va para una marca que construye nada más que vehículos eléctricos, dijo AutoTrader.

Tesla "ha estado a la vanguardia para impulsar la aceptación de ellos al tiempo que construye la infraestructura para que sean viables. Tesla ha demostrado una gran ambición tanto como fabricante de automóviles, ya que este premio confirma que tiene el talento más amplio para mostrar a los fabricantes más establecidos cómo debe hacerse ".

El Model 3 es el vehículo más asequible de Tesla, y en todo el mundo se ha convertido en el vehículo eléctrico más popular en la Tierra.

El Tesla Model 3 fue uno de los vehículos eléctricos más vendidos

En 2019, se vendieron más de 300,000 sedanes model 3 en todo el mundo, según Statista. Con Tesla ofreciendo una variedad de variantes y configuraciones para cada estilo de vida, el Model 3 es el automóvil que se adapta a casi todas las necesidades de un consumidor. Con ofertas asequibles de tracción trasera y una variante rápida de rendimiento, y todo lo demás, el Model 3 es el vehículo que convirtió a Tesla en la corriente principal de la fabricación de automóviles.

Tesla Model 3 en negro

El Model 3 ha seguido mejorando desde sus primeras entregas en el verano de 2017. Tesla no solo ha podido reducir el precio del sedán varias veces gracias a los avances en la producción de baterías y la eficiencia de fabricación, sino que también ha sido objeto de numerosas actualizaciones de software que permiten un mayor alcance y capacidades de rendimiento mejoradas.

El Model 3 ha ganado numerosos reconocimientos que son similares al premio AutoTrader New Car of the Year. El sedán ganó varios premios de Parker’s Car Guides, incluido el Auto del año, el Mejor auto eléctrico y el Premio a la mejor seguridad. En todo el mundo, el Model 3 ha sido ampliamente aceptado como uno de los vehículos más seguros y asequibles disponibles para los consumidores. full-width

Dos propietarios del Model 3 que fueron entrevistados por AutoTrader indicaron que el automóvil "tiene ganas de conducir el futuro" y su "aceleración instantánea" hace que el vehículo sea divertido y fácil de conducir.

10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin