El Tesla Cybertruck está ya en un museo y puedes visitarlo



Tesla Cybertruck tomó el centro del escenario en el Petersen Automotive Museum el sábado, deslumbrando a los fanáticos en su primero de seis días como pieza de exhibición en la legendaria galería de Los Ángeles.

Tesla cybertruck en museo

El debut de hoy en el Museo Petersen sigue a la revelación de esta semana de que el Cybertruck llegaría a la galería después de que el museo agregara la camioneta totalmente eléctrica a su sitio web.


Así se ve el Tesla Cybertruck en el museo

El Petersen Auto Museum fue inaugurado en 1994 y es uno de los museos más extensos para automóviles y motocicletas del mundo. La aparición de Cybertruck en el Museo muestra el reconocimiento mundial de la nueva camioneta de Tesla, y se une al prototipo del Model S como los únicos vehículos de la compañía en la galería masiva.

Peterson dio la bienvenida al Cybertruck dentro del museo anoche. Apareció un video de @Chad_Hodge, que muestra la descarga del camión masivo de un transportista, que luego fue transportado a las instalaciones y configurado como una exhibición.

parte atras tesla cybertruck

Ahora, el camión está adentro, y aquellos que compraron entradas para ingresar al museo tienen la oportunidad de pararse a solo unos metros del diseño único de los ingenieros de Tesla. Muchos de los que vinieron al museo a ver el Cybertruck muestran fotos y videos de la máquina, que se encuentra estacionaria rodeada de cuerdas, y muestra una placa que dice: "CYBRTRK".

Los primeros planos del Cybertruck revelan el exterior robusto y tirado de la camioneta totalmente eléctrica. El exterior de acero inoxidable de la serie 30X es a prueba de abolladuras, mientras que el vidrio que se usa para todas las ventanas será a prueba de balas.

Recientemente se anunció que el camión solo estaría disponible en su color de acero inoxidable, pero puede envolverse en cualquier color o patrón, dijo Musk. Esto significa que las apariencias y la apariencia del Cybertruck serán infinitas, combinando personalidad y creatividad para cada una de las construcciones que el propietario diseñará.

ruedas tesla cybertruck

El Cybertruck ha sido visto en Los Ángeles por algunos espectadores afortunados, pero ha sido una vista rara para el público. Su aparición en el Museo Petersen es la primera vez que el camión se exhibe para que el público lo vea en su tiempo libre. El evento de presentación de Cybertruck de Tesla fue solo por invitación, lo que permitió a unos pocos espectadores afortunados ver al CEO Elon Musk y al diseñador jefe Franz von Holzhausen explicar los puntos más finos del diseño de la camioneta.

El diseño ampliamente popular de Cybertruck recibió tanto apoyo como críticas después de su evento de presentación. Sin embargo, no se puede negar que el diseño futurista de la camioneta ha atraído a muchas personas a considerar el vehículo como un catalizador para una nueva era en el sector automotriz.

Las configuraciones Dual y Tri-Motor del camión se construirán en la próxima instalación de producción de la compañía en los Estados Unidos en 2021. La nueva instalación se construirá en una ubicación aún por determinar.


10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin