Elon Musk planea un ajuste en la Tesla Cybertruck para más espacio de carga - GhostCoreTech | Noticias sobre Tesla y coches eléctricos Elon Musk planea un ajuste en la Tesla Cybertruck para más espacio de carga

Elon Musk planea un ajuste en la Tesla Cybertruck para más espacio de carga

El Tesla Cybertruck podría tener más espacio de carga adicional a través de una ventana trasera plegable.

Tesla Cybertruck con moto

Los posibles compradores de Cybertruck recurrieron a las redes sociales para expresar su preocupación de que una cama de ocho pies ya expansiva no fuera lo suficientemente espaciosa para algunos materiales. @TeslaTruckClub en Twitter enfrentó a Musk con la idea de que se abriera una ventana trasera que podría expandir el espacio de carga de Cybertruck.

"Sería genial si la ventana trasera del Cybertruck pudiera rodar hacia la pared trasera y luego toda la pared se plegara sobre los asientos traseros plegados", dijo @TeslaTruckClub. "Perfecto para acampar cuando Tonneau está cerrado y para transportar cosas más largas que 8 '@elonmusk".

Una encuesta de Loup Ventures en noviembre estimó que las cifras de ventas de Cybertruck solo capturarían una pequeña porción de la industria de la construcción. El 5% de las ventas totales del camión sería para uso en construcción. Loup finalmente volvió sobre esto e indicó que la industria de la construcción estaba cada vez más consciente e interesada en la primera recolección de Tesla, lo que indica una nueva porción de ventas del 15% para el sector.

Elon Musk planea un ajuste en la Tesla Cybertruck para más espacio de carga

El remolque, el alcance y la durabilidad ciertamente no son preguntas para quienes usarán Cybertruck. Sin embargo, cuando hablamos de construcción, el tonneau de dos metros y medio puede haber generado algunas preocupaciones, a pesar de que sus dimensiones técnicamente lo constituirían para calificar como una "cama larga".

Tesla Cybertruck fondo de pantalla

Los pocos pies adicionales de espacio que podrían extender la cama del Cybertruck hacia la cabina harían que transportar piezas largas de tubería, madera o cualquier otro material de construcción sea un proceso relativamente sencillo. Sin embargo, más espacio no solo sería ventajoso para el uso de la construcción. Los propietarios del camión también podrían utilizar el espacio de carga adicional para una variedad de cosas. Esto incluiría mover muebles, por ejemplo.

Más espacio de carga

Un uso interesante para la habitación adicional sería utilizarla para acampar. En marzo, tras el lanzamiento del Model Y, Brian Jenkins de i1Tesla instaló un colchón inflable en la parte posterior de su crossover totalmente eléctrico. El Y albergaba cómodamente el marco de 6 pies y 5 pulgadas de Jenkins, pero el Cybertruck sin duda habría hecho que la experiencia de dormir fuera más cómoda.

El propietario / entusiasta de Tesla, Kim Paquette, también tuvo la idea de que la cabina extendida de Cybertruck sea beneficiosa para el uso nocturno.

El modo Campamento, el amplio toldo y un gran techo de vidrio podrían revolucionar la experiencia de dormir al aire libre para los propietarios que terminarán usando el Cybertruck para esto.
Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Artículo Anterior Artículo Siguiente