Este Tesla Cybertruck a escala tiene un cañón láser para convertirse en una máquina militar eléctrica



El Tesla Cybertruck es una camioneta resistente y duradera con un tren motriz totalmente eléctrico. Si bien podría considerarse una opción poco ortodoxa en términos de uso militar debido a que la máquina de guerra típica es un Humvee gigante alimentado por gas, el Cybertruck podría ser sugerido para su uso futuro por el ejército de los EE. UU.


Tesla cybertruck militar
Tesla cybertruck militar

El diseño duradero del camión, junto con una modificación de arma basada en láser de un canal de YouTube conocido como Hacksmith, podría hacer que el Tesla Cybertruck sea una opción ideal para el transporte de grado militar.

El Hacksmith comenzó a construir un Cybertruck a media escala en diciembre de 2019, solo un mes después del evento de presentación de la camioneta en la sede de SpaceX en Hawthorne, California. El diseño reducido se completó en febrero y hasta ahora ha sido sometido a una prueba de tira y afloja. Sin embargo, el canal recientemente diseñó un cañón láser para el camión que es capaz de una defensa del vehículo altamente efectiva utilizando un conjunto láser de alta potencia.

El diseño utiliza un láser de alta potencia creado por YouTuber Styropyro, y es capaz de prender fuego a varios objetos en cuestión de segundos. El uso rápido y efectivo del cañón láser sería ideal para uso de grado militar y podría defenderse de una serie de amenazas en un período relativamente corto.


Este Tesla Cybertruck a escala tiene un cañón láser para convertirse en una "máquina militar" eléctrica

La idea de un vehículo eléctrico para uso militar ha sido una idea desde antes de la presentación de Cybertruck. En un "Fireside Chat" con el teniente general David D. Thompson, de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos, el CEO de Tesla, Elon Musk, mencionó que el diseño del "vehículo blindado de transporte" de Cybertruck podría ser perfecto para uso militar.

“Quizás quieras probarlo. Puede que te guste o no. Me gusta. Parece que salió de un plató de cine cuando sale de gira ", dijo Musk.

La idea de usar el Cybertruck de Tesla para futuras operaciones militares y cómo podría ser mejor para el uso de combate que los motores de combustión tradicionales, resuena con las recientes discusiones realizadas sobre el general de 3 estrellas del ejército de los EE. UU. Y director del Centro de Futuros y Conceptos del Ejército Eric Wesley

"Tenemos que operar distribuido, lo que significa que debe tener energía orgánica que esté fácilmente disponible ... La electrificación le permite tener acceso a la energía fácilmente disponible para distribuir no solo para el vehículo sino para todos los diferentes sistemas que tengo", dijo el Teniente. El general dijo a Defense News. Wesley agregó que el costo esperado de impulsar una flota totalmente eléctrica probablemente sería menor que la línea de motores de combustión interna existente actualmente utilizada.

Sin embargo, estos desarrollos e ideas son preliminares. "... tenemos algo de investigación y desarrollo en marcha, y podemos construir prototipos, en términos de un plan de transición, no estamos allí", agregó.

La adición de un arma al diseño de Cybertruck podría hacerlo un ajuste ideal para una flota de vehículos militares. No solo sería una forma tranquila y sostenible de completar misiones, sino que proporcionaría un modo seguro de transporte a través de su exoesqueleto duradero.

Mira el video del Hacksmith con su Cybertruck de media escala con un cañón láser a continuación.


10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin