Crea tu propio Tesla CyberTruck con este simulador gratuito



Cuando el CEO de Tesla, Elon Musk, anunció en abril de 2020 que el Cybertruck sería totalmente personalizable con envolturas, el artista en todos nosotros lo sintió y se dio cuenta de las posibilidades. Antes del anuncio, la única opción que se pensaba que estaba disponible para los posibles propietarios de la futura camioneta totalmente eléctrica se limitaba al aspecto predeterminado de acero inoxidable.

Simulador de Cybertruck

Sin embargo, el Cybertruck Owners Club creó la herramienta de visualización 3D Tesla Cybertruck. Es un programa gratuito que permite a cualquier persona interesada diseñar el aspecto del Cybertruck, y es una forma divertida de personalizar el aspecto futuro del próximo automóvil de alguien.


La herramienta Visualizer permite personalizar la textura, el color principal, el brillo y la etiqueta. Al ver que Musk insinuó que el camión podría estar envuelto en cualquier patrón, hay una indicación de que se podían ver algunos de los diseños más locos y únicos. La herramienta Visualizer Tool podría ser el lugar donde se diseñan miles de diseños que eventualmente estarán en el camino, especialmente teniendo en cuenta que todas las creaciones de usuarios se guardan en una base de datos dentro del sitio web.

La herramienta de visualización 3D de Cybertruck supera el color del camión y permite que las personas también vean diferentes niveles de tinte de ventana y alturas de suspensión. Esta parte del visualizador le da el reinado completo al diseñador, a quien se le permitirá ver lo que planean hacer con su Cybertruck.

Otro punto interesante de personalización tiene que ver con las perspectivas desde el asiento del conductor o del pasajero, dando al interior blanco opcional una vista de primer plano.

El visualizador también tiene un "easter egg" que será familiar para cualquiera que haya visto el evento de presentación del vehículo. Se puede activar haciendo clic en las ventanas de Cybertruck.

Si bien el diseño de Cybertruck es posiblemente uno de los más interesantes en la industria automotriz hoy en día, algunos estaban preocupados si Tesla adoptaría sus cinco colores estándar junto con el aspecto de acero inoxidable para la recolección. Cuando Musk arrojó la bomba que disponía de envolturas, la gente se volvió loca compartiendo con el CEO de Tesla sus diseños.

El Cybertruck se lanzará el próximo año hacia fines de 2021, con las variantes Dual y Tri-Motor del vehículo producidas por primera vez en lo que será la Gigafactory más nueva y más importante de la compañía. La variante Single Motor estará disponible en 2022, pero eso no significa que alguien tenga que esperar para ver cómo se verá su futura camioneta.

Podéis acceder al simulador desde este enlace.

10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin