El precio por minuto de los Superchargers de Tesla se actualiza en función a la velocidad de carga



Tesla ha introducido algunos cambios en los precios por minuto de la Red de Supercargadores. Con la nueva actualización, los conductores a los que se les facture por minuto pasarán a cobrar según cuatro niveles, cada uno de ellos correspondiente a la velocidad del cargador.

Tesla señala en su página de soporte de Supercharger que, siempre que sea posible, los propietarios que utilizan la red de carga rápida se facturan por kWh. En otras zonas, sin embargo, se cobra por minuto. Anteriormente, las tarifas por minuto de la compañía sólo se dividían en dos niveles: el nivel 1 correspondía a los cargadores que cargaban a 60 kW o menos y el nivel 2 se aplicaba a los cargadores que podían cargar a 61 kW o más. 

supercargador tesla


Con la actualización de las tarifas de los supercargadores, estos niveles se han ampliado. Esta vez se utilizan cuatro niveles. Las tarifas de nivel 1, que son las más bajas por minuto, se aplican a los cargadores que pueden cargar a 60 kW o menos. Las tarifas de nivel 2 se aplican a los puestos que pueden cargar de 61 kW a 100 kW, y las tarifas de nivel 3 se aplican a los cargadores que pueden cargar de 101 kW a 180 KW, como los puestos mejorados del Supercargador V2 de Tesla. 

Los Superchargers de Tesla que pueden cargar por encima de 180 kW tienen tarifas de nivel 4, que son las más caras. Sin embargo, estos cargadores ofrecen las velocidades de carga más rápidas y, en vehículos compatibles, una sesión podría completarse en menos de 30 minutos. Las tarifas actualizadas de los Supercargadores de Tesla probablemente sean apreciadas por los propietarios. Al fin y al cabo, con el sistema anterior los conductores cobraban lo mismo si cargaban a 61 kW o a 250 kW

Los precios actualizados de los Supercargadores de Tesla parecen estar activos en Estados Unidos por ahora, aunque el sistema podría extenderse a otros territorios en un futuro próximo. En general, la actualización de los precios de los Supercargadores de Tesla podría formar parte de sus preparativos para el futuro, especialmente cuando la empresa abra su red de recarga rápida a vehículos que no sean de Tesla. 

Tesla está probando actualmente un programa piloto de Supercharger abierto en 10 de sus estaciones en los Países Bajos. El programa parece haber sido muy bien recibido, con propietarios que no son de Tesla aprovechando la comodidad y fiabilidad de la red de Supercargadores. Como señaló la empresa en su anuncio del programa, el sistema de Supercargadores abiertos podría ampliarse a otros territorios si su prueba piloto tiene éxito.

10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: