Comienza formalmente el programa piloto de supercarga de vehículos no Tesla en los Países Bajos



Tesla ha lanzado formalmente un programa piloto de acceso a la Red de Supercargadores para los que no son de Tesla en 10 lugares de los Países Bajos. Con este programa, incluso los conductores que no son de Tesla podrán disfrutar de la rápida velocidad y fiabilidad de la Red de Supercargadores. Los conductores de vehículos eléctricos interesados que deseen probar los Superchargers de la compañía deberán descargarse la aplicación móvil de Tesla para poder acceder a la infraestructura de carga rápida


Con este piloto, ofrecemos a los conductores holandeses de vehículos que no son Tesla la posibilidad de utilizar nuestros Superchargers en 10 puntos a través de la app de Tesla (versión 4.2.3 o superior). Los propietarios de Tesla pueden seguir utilizando estas estaciones de carga de la misma manera que están acostumbrados. Seguiremos de cerca el flujo en las ubicaciones y escucharemos las experiencias de nuestros clientes. 


Nuestra ambición siempre ha sido abrir la red de Supercargadores a los coches eléctricos que no son Tesla para animar a más conductores a hacer el cambio a la conducción eléctrica. Esto encaja perfectamente con nuestra misión de acelerar la transición global hacia la energía sostenible, escribió Tesla. 


Tesla destacó que la apertura de la Red de Supercargadores a los vehículos eléctricos que no son de Tesla no obstaculizaría la expansión de la infraestructura de carga rápida. Por el contrario, la empresa señaló que cuantos más clientes utilicen los Superchargers -tanto Teslas como no Teslas- más rápido podrá expandirse la red. Con el tiempo, la empresa declaró que probablemente ampliaría el programa, pero por ahora, el piloto se centraría únicamente en los Países Bajos. 

Tesla supercharger


Los siguientes son los Superchargers disponibles para los No-Teslas en los Países Bajos: Sassenheim, Apeldoorn Oost, Meerkerk, Hengelo, Tilburg, Duiven, Breukelen, Naarden, Eemnes y Zwolle. Para iniciar una sesión de carga, los conductores que no sean de Tesla sólo tendrán que abrir la aplicación móvil de Tesla, seleccionar "Cargar su no Tesla", buscar una ubicación de Supercharger, añadir un método de pago, conectar su coche a un Supercharger y seleccionar "Iniciar la carga". Al seleccionar "Detener la carga" se termina la sesión de carga. 


Aunque el programa piloto beneficia a los propietarios que no son de Tesla, la compañía señaló que los propietarios del Model S, Model 3, Model X y Model Y seguirán beneficiándose de los precios más bajos disponibles para la red de supercargadores. Dicho esto, se aconseja a los propietarios que no son de Tesla que se inscriban en un servicio de suscripción, que debería reducir las tarifas de Supercharging


El precio de carga que se cobra a los propietarios que no son de Tesla incluye los costes adicionales asociados a la carga de un gran número de coches diferentes, que se realizan para que las ubicaciones sean aptas para coches de otras marcas. Los costes varían según la ubicación. Puedes ver los precios de carga en la aplicación de Tesla. El precio por kWh de carga puede reducirse contratando una suscripción de carga, escribió Tesla. 


10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: