Tesla anuncia la fecha de presentación de resultados del primer trimestre Q1 del 2021



Elon Musk Tesla


La conferencia de Tesla que se emitirá online a través de su sitio web sobre las ganancias del primer trimestre será el lunes 26 de abril de 2021 a las 23:30.


Antes del anuncio de la fecha de llamada de ganancias del primer trimestre de 2021 de TSLA, Tesla informó que entregó casi 185.000 vehículos durante el primer trimestre. La empresa produjo un poco más de 180.000 coches.


Tesla superó las estimaciones de Wall Street para el primer trimestre de 2021. Los analistas proyectaron que Tesla entregaría entre 160.000 y 170.000 vehículos debido a la escasez global de microchips automotrices que afecta a toda la industria. Según Barron's, Tesla incluso superó las expectativas de Wall Street antes de que se advirtiera a los analistas sobre la escasez de chips.


¿Qué opinan los analistas e inversores sobre el futuro de las acciones?

Tras el impresionante informe de entregas del primer trimestre de Tesla, el analista de Wedbush, Dan Ives, aumentó su calificación de Mantener a Comprar y elevó el precio objetivo de TSLA de  $950 a $1,000.


El número de entregas del Q1 fue un cambio de paradigma y muestra que la demanda acumulada a nivel mundial del Model 3 / Y de Tesla está alcanzando su siguiente etapa de crecimiento. Un maremoto verde global [está] en marcha, escribió Ives en una nota de prensa.


El conocido inversor alcista de TSLA, Pierre Ferragu, de New Street Research, otorgó a las acciones de Tesla una calificación de Compra y estableció su precio objetivo en 900 dólares antes de que se publicara el informe de entrega de la compañía. El precio objetivo de Ferragu también explica la escasez de chips.


La revisión inicial sugiere que nos perdimos una marcha monstruosa en China con el Model Y aumentando más rápido de lo que esperábamos, dijo después de que Tesla publicara sus resultados de entrega. Ferragu cree que la estimación de ganancias de Tesla aumentará debido al crecimiento del Model Y, mientras que las entregas del Model S y Model X podrían impulsar los resultados del segundo trimestre.


10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: