Primeras imágenes del nuevo Tesla Model S en las calles de Silicon Valley



Un Tesla Model S con volante estilo Yoke ha sido visto por primera vez en las calles. El modelo incluye el borde de la puerta de madera envolvente, la pantalla del grupo de instrumentos renovada y la pantalla táctil central horizontal, y el muy esperado volante Yoke de Tesla.


Volante Tesla Model S 2021


Las fotos capturadas por un usuario de Twitter revelan un Model S con placas del fabricante, lo que indica que la compañía puede estar en las etapas finales de las pruebas públicas antes de implementar el diseño actualizado del volante en los vehículos de producción.


En las fotos compartidas por The Kilowatts en twitter, también se puede ver el botón para abatir los asientos traseros divididos del Model S.


Tesla reveló nuevas imágenes del Model S y Model X actualizado de 2021 a principios de este año, después de meses de especulaciones de que la compañía actualizaría el diseño interior envejecido de sus vehículos insignia.


Volante Tesla Model S 2021

Pantalla trasera Tesla Model S 2021



10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: