Tesla muestra el nuevo Model S Plaid con un interior renovado, nueva pantalla táctil, volante y más - Noticias Tesla España|Actualidad Tesla motors en español Tesla muestra el nuevo Model S Plaid con un interior renovado, nueva pantalla táctil, volante y más

Tesla muestra el nuevo Model S Plaid con un interior renovado, nueva pantalla táctil, volante y más

Tesla acaba de publicar nuevas imágenes del Model S actualizado, que muestran un interior renovado con una nueva pantalla en horizontal, un nuevo volante, molduras de madera, una consola central actualizada y una pantalla táctil para los pasajeros traseros.


Tesla Model S 2021


En diciembre, la compañía cerró las líneas de producción de Model S y Model X en Fremont, lo que inició la idea de que su sedán y SUV recibirían la actualización que merecen.


¿Cuáles son las novedades del Tesla Model S Plaid 2021?

El interior renovado incluye una pantalla en formato horizontal, siguiendo el diseño del Model 3 y Model Y. Anteriormente, el Model S y X tenían una pantalla táctil vertical, que se extendía desde la parte superior del tablero hasta la consola central. Tesla se ha inspirado en el interior del nuevo Model 3 y un mecanismo de carga inalámbrica disponible debajo de la pantalla central.


El volante recuerda al Tesla Roadster, con su diseño de semicírculo. Tesla también ha hecho que el interior del Model S sea aún más minimalista que antes, eliminando el aire acondicionado y las rejillas de ventilación. El nuevo diseño tiene las rejillas de ventilación ocultas y también parece estar inspirado en el interior del Model 3 y del Model Y.


Tesla Model S 2021


En la parte trasera del vehículo, los pasajeros tendrán la oportunidad de tener su propia pantalla de tablero pequeña, ubicada en el centro, que parece mostrar un juego. Esto indica que los pasajeros de la parte trasera no se perderán toda la diversión que tienen los ocupantes delanteros, ya que ahora estarán involucrados en toda la gamificación y diversión que Tesla ofrece con sus autos. Aunque no se muestran, es probable que los controles de clima trasero también estén disponibles en esta pantalla, lo que mantiene a todos los pasajeros cómodos.

full-width

Post a Comment

Deja un comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente