¿Por qué Tesla ofrece tanta confianza a la famosa inversora Cathie Wood? -Análisis



Las acciones de Tesla (NASDAQ: TSLA) pueden haber experimentado una caída notable en los últimos días, pero Cathie Wood de ARK Invest ha notado que ella y su equipo siguen siendo increíblemente optimistas sobre el fabricante de automóviles eléctricos. Wood señaló que ARK Invest está listo para publicar su pronóstico actualizado sobre las acciones de TSLA en las próximas dos semanas. Y basándose en las observaciones de ARK sobre el fabricante de vehículos eléctricos, Wood señaló que los objetivos de precio TSLA de ella y su equipo serían considerablemente más altos que antes.


Cathie Wood Tesla


Durante su segmento de CNBC, la fundadora de ARK Invest explicó por qué ella y su equipo ahora tienen más confianza en Tesla a pesar de la llegada de competidores de fabricantes de automóviles eléctricos. Wood explicó que Tesla en realidad se desempeñó mejor que sus expectativas ya alcistas, particularmente cuando la compañía aumentó su participación de mercado en el sector de vehículos eléctricos a medida que se lanzaron vehículos eléctricos de fabricantes de automóviles rivales. Wood también destacó que la estrategia de conducción autónoma de Tesla se perfila como extremadamente estratégica, lo que podría permitir que el fabricante de automóviles eléctricos se lleve la mayor parte del segmento autónomo.


Estamos a punto de publicar, espero que sea dentro de una semana o dos, nuestras nuevas previsiones. Nuestra confianza en Tesla ha aumentado por varias razones. Primero, no perdió participación en el mercado de vehículos eléctricos cuando todas las marcas de lujo tradicionales comenzaron a comercializar sus propios vehículos eléctricos. Ahora, esperábamos que (TSLA) perdiera participación, pero nuestra expectativa es que su participación pasaría del 17% a fines de 2018 al 11% a medida que salieran más vehículos eléctricos. En cambio, lo que sucedió fue que su participación subió a más del 20% y aproximadamente al 80% en el mercado estadounidense. El ochenta por ciento de los vehículos eléctricos. Entonces esa es la primera fuente de confianza. La cuota de mercado sube, no baja.


El segundo es la conducción autónoma. Creemos que Elon Musk, quien, durante el fin de semana, tuiteó que ofrecería o que Tesla ofrecería, FSD (Beta) a cualquiera que lo quisiera, vio una increíble explosión en la demanda. Entonces, que él sea capaz de hacer eso, nos sugiere que podrá mostrarnos el camino hacia la autonomía mucho más rápido de lo que esperan la mayoría de los analistas e inversores. Así que la probabilidad de que Tesla realmente gane la mayor parte del mercado de la red de taxis autónomos en los Estados Unidos también ha aumentado. Por lo tanto, podría imaginarse que los objetivos de precios han aumentado considerablemente, señaló Wood.


Cathie Wood Tesla ARK


Cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de que Tesla entre en una fase similar a la de Amazon, que creció rápidamente pero que sus acciones bajaron durante casi una década después de alcanzar su punto máximo en 1999, Wood explicó que el fabricante de automóviles eléctricos probablemente no tendría la misma experiencia. La fundadora de ARK Invest señaló que la caída de las acciones de Amazon en realidad representó un momento en el que el gigante del comercio electrónico estaba invirtiendo todos sus fondos en hacer crecer su negocio, lo que, por supuesto, valió la pena a largo plazo. Tesla, según Wood, parece haber pasado este punto ya, con la compañía invirtiendo agresivamente y sobresaliendo en cuatro métricas clave.


Tienen más datos recopilados que cualquier otra empresa por órdenes de magnitud, no solo por cualquier otra empresa sino por todas las demás empresas que existen. Porque el mayor grupo de datos con la más alta calidad ganará en el juego de IA. Tienen la mayor cantidad de datos. Y finalmente, hasta hace muy poco, Tesla era el único fabricante de automóviles capaz de mejorar el rendimiento de sus coches con actualizaciones de software inalámbricas ... Lo que han hecho es extraordinario y creo que esta es la cuota de mercado que pueden perder. Creo que están en un lugar muy, muy diferente. Además, no estamos en el colapso de la tecnología y las telecomunicaciones. Estamos 20 años después. Todas las semillas de lo que está sucediendo ahora se plantaron en ese entonces. Ahora están dando frutos, comentó Wood.


Os recordamos a todos los interesados en las acciones de Tesla que tenemos una sección de nuestra web dedicada sólo a las noticias más importantes relacionadas con las acciones de la compañía. Si estás pensado en comenzar a invertir en Tesla o en cualquier otra empresa te recomendamos la app de nintetynine en la que podrás hacerlo sin comisiones. Además, si te registras desde este enlace y compras tu primera acción (sea la que sea) te regalamos una acción de hasta 10€ para que comiences tu camino en la bolsa (recuerda que invertir en bolsa es arriesgado, te recomendamos formarte antes).


10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: