Estos son los dos grandes motivos por los que Cathie Wood invierte en Tesla



La famosa inversora de Tesla, Cathie Wood, agregó recientemente 130.000 acciones de TSLA a tres de los ETF de ARK Invest. El ETF de ARK Innovation compró 89.447 acciones de TSLA, mientras que el ETF de ARK Next Generation Internet agregó 29.508 acciones de Tesla, y el ETF de ARK Autonomous Technology and Robotics añadió 13.173 acciones.


Cathie Wood Tesla


La fundadora y directora ejecutiva de la empresa de gestión de activos Cathie Wood explicó que la confianza de ARK en Tesla ha aumentado a medida que realiza más investigaciones.


Como hemos investigado sobre lo que potencialmente podría agregar el uso compartido de viajes ... podría limitar el riesgo de manera significativa. Es un negocio mucho más rentable que los vehículos eléctricos, le dijo a Bob Pisani durante una entrevista en ETF Edge.


En su informe Big Ideas 2021, ARK calculó que la flota de Robotaxi de Elon Musk podría generar más de $ 1 billón en ganancias operativas anuales para 2030. En el centro de la estrategia autónoma de Tesla está el desarrollo de la flota de Robotaxi y su software de piloto automático y FSD. El fabricante de automóviles EV lanzó su versión beta de conducción autónoma completa a fines del año pasado, que es capaz de conducir en las calles del centro de la ciudad.


Los probadores beta de FSD han sido muy elocuentes sobre sus experiencias con el software, comentando a menudo que ven mejoras rápidas en intervalos cortos. Aunque Tesla ha dado grandes pasos hacia adelante con su versión beta de FSD, existe cierto apoyo para que la compañía lance su servicio de transporte con conductores detrás del volante.


A pesar de que existe cierto debate en Tesla sobre si deberían o no lanzar una red de transporte de pasajeros impulsada por humanos, creemos que sería un muy buen puente hacia su estrategia autónoma, y ​​creemos que ellos decidirán hacer eso, dice Wood. dijo, expresando algunos de los pensamientos generales de ARK sobre el tema. Algunos propietarios de Tesla parecen estar de acuerdo con las opiniones de ARK Invests sobre la flota de Robotaxi.


10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: