Visto el nuevo Tesla Model S 2021 en la calle



Tesla está probando el nuevo Model S "Refresh" 2021 en la calle en preparación para su lanzamiento, según muestran nuevas fotografías.


Tesla Model S


Los rumores de un diseño renovado del Model S y del Model X han estado fluyendo por la comunidad desde diciembre. Tesla cerró las líneas de producción del Model S y Model X en la fábrica de producción de Fremont en diciembre de 2020. La instalación de Fremont es el único lugar donde se producen el sedán S y el SUV X, como la otra planta de producción actualmente operativa de Tesla, Giga Shanghai en China solamente. construye el Model 3 y el Y. Fremont también se encarga de la producción de 3 e Y, pero parece funcionar como de costumbre en la planta, ya que no se han realizado revisiones en ninguno de los dos automóviles desde la actualización del Model 3 a fines de 2020.


Los cambios del nuevo Tesla Model S 2021

En la imagen filtrada por Teslarati se ven varios cambios en la forma exterior, como un cuerpo más ancho usado para sostener ruedas más anchas, una ventilación de entrada de aire central refinada, un nuevo parachoques trasero y luces antiniebla modificadas.


Tesla Model S 2021


Los cambios son definitivamente notables, pero al tratarse de una foto hecha desde la distancia no se pueden detectar todas las novedades que Tesla pudo haber hecho.

El borde delantero tiene una abertura más grande, lo que ayuda a enfriar el paquete de baterías, lo que lleva a una mayor longevidad y un enfriamiento más eficiente. La inclusión de un difusor también parece estar debajo del borde delantero del automóvil. 

Aún no hay una fecha de lanzamiento planificada para el nuevo Model S. Sin embargo, ciertamente algo está sucediendo en la fábrica de Fremont, ya que la semana pasada se vieron algunos vehículos Body In White cubiertos en el estacionamiento de la planta de producción. Los cuerpos cubiertos parecían mantener una forma irregular, pero no había puertas ni ventanas instaladas. full-width


10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: