Los Tesla Model S y Model X están desapareciendo de las salas de exhibición, ¿se acerca una renovación?



Informes recientes de la comunidad de vehículos eléctricos han indicado que en algunas de las salas de exhibición de Tesla faltan los Model S y Model X. Estas actualizaciones, junto con la parada en la línea de producción de los dos vehículos insignia en la fábrica de Fremont el mes pasado, parecen sugerir que una especie de "actualización" próxima.


Tesla Model X


Como señaló el grupo Tesla Owners of Silicon Valley en Twitter, la sala de exposición de Tesla Stanford ahora solo presenta el Model 3 y el Model Y como unidades de visualización. Otros propietarios y entusiastas de vehículos eléctricos señalaron más tarde que las salas de exhibición de Tesla, como el sitio de Century City, ya no tienen pantallas del Model S y Model X tampoco. Según los informes, las pruebas de conducción para el Model S y el Model X tampoco están disponibles por ahora.


¿Estamos cerca de la renovación del Tesla Model X y Model S?

Si bien el Tesla Model S y Model X han sido durante mucho tiempo los vehículos insignia del fabricante de automóviles eléctricos, el sedán grande y el SUV todavía estaban equipados con algunas de las tecnologías más antiguas de la compañía. Esto es especialmente notable en los paquetes de baterías de los vehículos, que todavía utilizaban 18650 celdas, el mismo factor de forma que se usó en el Tesla Roadster original hace más de una década. Con esto en mente, definitivamente parece que algunas actualizaciones beneficiarán significativamente al Model S y al Model X.


Tesla cerró las líneas Model S y Model X a fines del mes pasado, el 24 de diciembre, y el CEO Elon Musk señaló en un correo electrónico que las líneas de producción de los vehículos se reactivarán el 11 de enero. Ni Tesla ni Elon Musk especificaron las razones detrás del cierre de las líneas Model S y Model X en la fábrica de Fremont, aunque las especulaciones sugieren que la suspensión puede haberse adoptado para proporcionar a la compañía tiempo para actualizar las líneas de fabricación de los dos vehículos según sea necesario.


10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: