¿Nueva función? Tesla cerrará automáticamente las ventanas cuando llueva



A través de Twitter, Elon Musk ha compartido que agregará una nueva función que cerrará automáticamente las ventanas de tu Tesla si comienza a llover mientras el automóvil está estacionado.

En este caso, el CEO de Tesla ha contestado personalmente al propietario de Tesla y el probador Beta de Full Self-Driving (FSD) Brandon (@brandonee916).


Aún así, ya existen varias configuraciones en los vehículos Tesla que permiten básicamente hacer lo mismo, incluso cuando no llueve.

Un ejemplo es habilitar el 'Bloqueo de puerta independiente' en el menú 'Cerraduras', que como su nombre lo indica, bloquea automáticamente las puertas y maleteros cuando se abandona el automóvil con el teléfono o llavero.

En este sentido, también se puede activar 'Cerrar ventanas al bloquear'. Cuando ambas configuraciones están activadas, su automóvil bloqueará y cerrará automáticamente las ventanas cuando te alejes. Si estacionas en un garaje en tu casa, también puedes activar la configuración 'Excluir casa'.


En cambio, si no quieres activar estas funciones, puedes configurar tu Tesla para que le notifique a través de su aplicación móvil cuando accidentalmente dejes las ventanas o las puertas abiertas.



Fuente: DriveTeslaCanada


10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: