DeLorean publica un primer vistazo al Alpha5 con especificaciones de rendimiento estimadas



DeLorean Motor Company ha publicado nuevas imágenes del Alpha5, su primer vehículo eléctrico, junto con sus especificaciones de rendimiento previstas, que se sitúan en el rango de los modelos EV más competitivos del mercado actual.

DeLorean ev

DeLorean ha lanzado una página web completamente rediseñada para conmemorar el lanzamiento del Alpha5, dando sólo a los suscriptores de acceso temprano un primer vistazo a su EV. Las icónicas puertas de ala de gaviota y las elegantes líneas de diseño del DeLorean ofrecen algunas odas al diseño clásico que la compañía ofrecía hace varias décadas.

DeLorean ev
El Alpha5 es una representación de los últimos 40 años de DeLorean, dijo Troy Beetz, Director de Marketing de DeLorean. Había una enorme responsabilidad de asegurarnos de que honrábamos la historia de la marca DeLorean, pero una responsabilidad aún mayor en la conservación de su futuro... Creo que hemos hecho ambas cosas con el Alpha5.

En abril, DeLorean presentó el nuevo Alpha5, que en ese momento no tenía nombre. Las imágenes revelaban sólo el panel lateral trasero del conductor, mostrando un diseño elegante pero sin dar muchas indicaciones de otras opciones de diseño para el vehículo. "La emoción está creciendo como las puertas de nuestro icónico deportivo, y estamos revelando el prototipo de próxima generación 3 días antes de lo previsto en el escenario más prestigioso de Pebble Beach", dijo Beetz en ese momento.

DeLorean ev

DeLorean espera que el Alpha5 tenga más de 500 kilómetros de autonomía gracias a un paquete de baterías de más de 100 kWh. Tendrá una velocidad máxima limitada electrónicamente de 155 MPH, dijo la compañía.

DeLorean tiene previsto presentar el Alpha5 en el Concept Lawn de Pebble Beach el 18 de agosto, y su presentación oficial está prevista para el 21 de agosto.

10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: