Candela P-8 Voyager primer taxi acuático



La marca con sede en Estocolmo Candela, ha presentado el Candela P-8 Voyaguer su nueva embarcación eléctrica.


Hay que tener en cuenta que esta embarcación ha sido diseñado para reemplazar los taxis acuáticos tradicionales y las embarcaciones comerciales de pasajeros que han dependido convencionalmente de los motores de combustión para obtener energía, el P-8 Voyager se está preparando para marcar el comienzo de un mundo nuevo y valiente para el transporte marítimo.

Concretamente, esta embarcación ha sido presentado en el Salone Nautico de Venecia basándose en un sistema de hidroala similar al que se usa en otros barcos eléctricos de Candela, el cual más de 50 ingenieros de la compañía han diseñado basándose en la experiencia de las industrias de drones, aeroespacial y software.

El Candela P-8 Voyaguer destaca por el controlador de vuelo a bordo, el cual cambia automáticamente el ángulo de la lámina cuando el barco alcanza los 16 nudos, lo que le permite despegar y volar por encima de las olas.

En este caso, el controlador de vuelo se basa en una amplia gama de sensores para medir la altura de las olas y garantizar un viaje suave incluso en condiciones adversas. El sistema puede manejar chops de cuatro a cinco pies y estelas de botes (120-150 cm) gracias a su alta altura de manejo y ajustes rápidos de balanceo, cabeceo y altura que se realizan 100 veces por segundo.

El jefe de embarcaciones comerciales de Candela, Erik Eklund, ha explicado:

Obtienes la capacidad de navegación de un barco de 100 pies en uno de 28 pies, de verdad. Follar con mal tiempo será la última experiencia de la naturaleza. Admirando el espectacular paisaje, rompiendo las olas y todo, mientras lo sobrevuela con seguridad en absoluto silencio. Este es un nuevo nivel de lujo que, me atrevo a decir, nunca se ha experimentado en el mar.





Sin duda, este sistema es ideal para áreas que son sensibles a las estelas de los barcos, como Venecia, ya que los hidroplanos dejan una estela casi nula. Y a su vez, el P-8 Voyager está diseñado para que no requiera mantenimiento en la medida de lo posible.

El Candela P-8 Voyager navega a 20 nudos y alcanza una velocidad máxima de 30 nudos. El barco de 8,5 metros (28 pies) ofrece espacio para seis pasajeros además de la tripulación.





Fuente: Electrek



10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: