Un Tesla Model Y se incendia mientras era conducido



A través de Youtube, podemos ver como un Tesla Model Y se ha incendiado tras apagarse mientras era conducido. A su vez, el conductor afirmó estar atrapado dentro del automóvil en ese momento y tuvo que romper la ventana para salir.



Este incidente ha sucedido el viernes pasado en North Vancouver, Columbia Británica a Jamil Jutha, el cual conducía su Tesla Model Y de 2021 que compró hace solo ocho meses.

En este caso, la persona implicada afirma que el vehículo envió una notificación de error y luego se apagó, también detalla que sintió que la cabina se llenaba de humo y que nada funcionaba en el vehículo.

Cuando llegaron los bomberos, a la pregunta de si había alguien más en el vehículo contestó:

No. Tuve que romper la ventana para salir del auto. Pateé a través de la ventana. Todo se detiene. El poder no funcionó. La puerta no se abrió. Las ventanillas no bajaron, así que estoy pensando que tengo que salir de este auto, así que lo pateé.

 

Los bomberos llegaron aproximadamente a los cinco minutos de que el vehículo empezara a echar humo. Después de unos minutos de humo que salía del automóvil, las llamas comenzaron a ser visibles dentro del vehículo.

Cabe recordar ante una situación similar o de emergencia, que todas las puertas de los vehículos Tesla se pueden abrir manualmente en caso de fallo electrónico.

De hecho, a menudo es un problema para las personas que no están familiarizadas con el automóvil, ya que usan la liberación manual en lugar de la liberación electrónica, lo que permite que las ventanas de la puerta sin marco bajen antes de permitir que la puerta se abra, lo que garantiza un apertura más segura de las puertas.






Fuente: Electrek



10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: