Un coche patrulla Model Y recibe una calificación de seguridad de 5 estrellas



Debido a que el Model Y ha obtenido una calificación de 5 estrellas en seguridad y la correspondiente protección que puede obtener los oficiales de servicio, el Departamento de Policía de Easthampton ha incorporado dos vehículos eléctricos Tesla Model Y a su flota en este 2022.


Por ello, cada vez es más habitual que los departamentos de policía elijan cada vez más vehículos Tesla, ya que han demostrado ser confiables, económicos y de alto rendimiento.

Concretamente, los dos Model Y reemplazarán a dos SUV Ford Interceptor que funcionan con gasolina (modelos 2014 y 2016). La agente conservacionista Cassie Tragert espera que la ciudad ahorre alrededor de 5.600$ en costes anuales de gasolina y reduzca el consumo de gasolina en 1.858 galones cada año.

Hay que tener en cuenta que la compra de automóviles es parte del compromiso de la ciudad de actualizar todos sus vehículos municipales en vehículos más eficientes posibles:

“Como comunidad ecológica, debemos seguir buscando vías para reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles. Cambiar tantos autos como podamos a vehículos eléctricos es algo positivo que podemos hacer a ese favor”

 

Ya el pasado 18 de Mayo, el Concejo Municipal realizó una audiencia pública para aprobar una asignación de 89.864$ de efectivo adicional para comprar un Tesla Model Y por 56.940$, actualizarlo para el departamento por 24.129$ e instalar dos estaciones de carga para vehículos eléctricos por 8.795$.

En cuanto a los fondos para la compra del segundo vehículo provendrán de la cuenta federal de decomiso de drogas del Departamento de Policía. La Ciudad también ha recibido 15.000$ a través del Programa de Subvenciones Competitivas de la Comunidad Verde del Departamento de Recursos Energéticos del Estado para comprar dos vehículos Tesla.




Fuente: Tesmanian


10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: