Según Elon Musk, Tesla está creando un un departamento de litigios 'Hardcore'.



A través de Twitter, Elon Musk ha comunicado que Tesla está construyendo un departamento de litigios duro cuyo principal objetivo será buscar justicia, no la victoria a cualquier precio. 



También se destaca que el departamento nunca buscará la victoria si una empresa es demandada con justicia, pero nunca se dará por vencido si el caso es injusto.


A su vez, aquellos que deseen postularse deben enviar su CV a justice@tesla.com, un CV que debe contener de 3 a 5 viñetas que describan la evidencia de una habilidad excepcional. Además, Musk pidió incluir enlaces a los casos que los candidatos intentaron. Él está buscando verdaderos luchadores que estén listos para luchar en las batallas por la justicia en la sala del tribunal.

Como se puede ver en la descripción, el objetivo principal de Musk y Tesla es buscar justicia a toda costa. Dejó en claro que Tesla está listo para admitir sus errores y no tiene la intención de oponerse a castigos justos. Al mismo tiempo, la empresa se esforzará por ganar si las acusaciones no son justas.

Hasta ahora, Tesla ha sido objeto de muchos juicios en sus casi dos décadas de existencia. La empresa resistió activamente las acusaciones injustas en los tribunales, defendiendo su buen nombre, sin embargo, ahora el fabricante quiere pasar a la ofensiva y pasar de la defensa al ataque.

Aparentemente, Musk está “fuera de sangre” y busca restaurar la justicia, que ha sido violada durante años. “Buscando luchadores callejeros incondicionales, no abogados de zapatos blancos como Perkins o Cooley que prosperan en la corrupción. ”Habrá sangre”, escribió.






Fuente: Tesmanian



10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: