Elon Musk anuncia el Día de la IA de Tesla 2.0 para el 19 de agosto



Elon Musk ha anunciado hoy que la segunda edición del Día de la Inteligencia Artificial de Tesla tendrá lugar el 19 de agosto.

tesla ai

El primer Día de la Inteligencia Artificial de Tesla también tuvo lugar el 19 de agosto del año pasado. Fue un día dedicado a mostrar las proezas del fabricante de automóviles en materia de IA, especialmente con su proyecto de autoconducción. Tesla mostró un desglose muy descriptivo del proceso de toma de decisiones de la suite FSD, que cautivó a todo el mundo. Fue sólo una de las facetas del evento, en el que también se presentó el Tesla Bot.

El evento sirvió para reclutar a ingenieros de talla mundial que vengan a ayudar a Tesla a resolver la conducción autónoma, un objetivo que Tesla y Musk se han propuesto perfeccionar durante muchos años. Musk cree que el conjunto de FSD estará completo a finales de 2022.

Según Musk, hay "tantas actualizaciones geniales" para mostrar a los fieles de Tesla, que un segundo Día de la Inteligencia Artificial está en camino. Será el 19 de abril, y aunque es una oportunidad para mostrar emocionantes actualizaciones y mejoras en la búsqueda de la conducción autónoma de Tesla, Musk quiere asegurarse de que la gente sepa cuál es el objetivo principal del evento:

Sí, el propósito del Día de la IA es convencer a los grandes talentos de la IA/software/chips para que se unan a Tesla.

Tesla ha celebrado otros eventos en años anteriores. En 2019, tuvo lugar el Día de la Autonomía de Tesla. En 2020, Tesla presentó su célula de batería 4680, que revolucionará la industria de los vehículos eléctricos, según las estimaciones de la empresa. El año 2021 nos trajo el Día de la IA de Tesla, así que, ¿qué podría estar reservado para el Día de la IA 2.0?

10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: