Todas las novedades que nos dejó Musk en el Tesla Giga Texas Cyber Rodeo



Mientras todos los asistentes al Cyber Rodeo de Tesla se preparan para escuchar la charla de Elon Musk en el Giga Texas, la expectación crece en el aire. La comunidad de Tesla está ansiosa y emocionada por conocer las novedades y detalles que Elon Musk anunciará al mundo en el Cyber Rodeo de Giga Texas.

Elon Musk cyber rodeo

Dando la bienvenida al escenario a Elon Musk, unos drones representan una imagen de Nikola Tesla, el inventor que da nombre a la empresa. Los drones también representaban el cartel de Cyber Rodeo. Después, el espectáculo de drones formó la imagen de un vehículo en movimiento, que resultó ser el Modelo Y. A continuación, los drones formaron la silueta del Cybertruck en el cielo, una imagen que pocos en el Cyber Rodeo olvidarán.

Y, por supuesto, al más puro estilo de Elon, Tesla no se olvidó de destacar el amor de la comunidad por los drones. El erizo de Tesla también hizo su aparición durante el espectacular show de drones.

Tras el espectáculo de drones, Tesla mostró un breve clip de una "manada" de Tesla Model Y corriendo por los terrenos de Giga Texas junto a un caballo y su jinete.

El vídeo se cortó con la llegada de Elon Musk, que llegó con estilo en un Tesla Roadster original, el coche que lo empezó todo.

Tesla Model Y Cyber rodeo

A continuación, los comentarios de Elon Musk en su discurso del Ciber Rodeo de Giga Texas.

Vamos a hablar del pasado, el presente y el futuro, dijo Elon Musk a la multitud, mostrando el primer coche que fabricó Tesla: el Roadster.
Cuando empezamos con Tesla, pensé que teníamos -con optimismo- un 10% de posibilidades de triunfar, afirmó. Agradeció al equipo de Tesla su duro trabajo y les atribuyó el éxito actual de la empresa.

Musk enumeró todos los productos que ofrece Tesla, incluidos sus productos solares. Anunció que dos tercios de los vehículos eléctricos de Estados Unidos son coches Tesla.

Musk destaca los logros del equipo de IA de Tesla. Anunció que Tesla pretendía lanzar ampliamente la beta de FSD en Norteamérica este año.

California se estaba quedando sin espacio, declaró Musk. Y necesitábamos un lugar para crecer a lo grande. Y no hay lugar como Texas, dijo, agradeciendo al estado y en particular al condado de Travis.

Musk reveló que Tesla Giga Texas es más alta que el Burj Khalifa si la fábrica se pusiera de lado. Como es habitual en Elon Musk, el CEO de Tesla dijo que en Giga Texas podrían caber un total de 194.000 millones de hámsters...

Y este edificio es la fábrica de coches más avanzada que ha visto la Tierra, proclamó Elon Musk, sacando a relucir la idea de que las fábricas de Tesla son un producto en sí mismas.

Musk señaló que Tesla está construyendo sus propias células en Giga Texas, las tan esperadas 4680 células. Afirmó con orgullo que la fábrica de Austin podría ser una de las mayores fábricas de células del mundo.

"Entra la materia prima, pasan un montón de cosas y sale el coche", dijo Musk, describiendo la versión simplificada de las principales operaciones de Tesla. Añadió que Tesla tiene previsto producir el Cybertruck en Austin el año que viene.

No puedo esperar a tener este bebé alrededor. [Cybertruck] va a ser épico, comentó Musk sobre la camioneta eléctrica.

Musk también afirmó que Giga Texas será la fábrica de mayor "volumen" de América. Afirmó que Tesla aspirará a acaparar el 20% del mercado automovilístico a largo plazo.

tesla cybertruck cyber rodeo

"Vamos a movernos a una escala verdaderamente masiva", bromeó Elon Musk. También insinuó la flota de Robotaxi de la compañía, describiéndola como futurista y significativamente diferente a las otras ofertas de Tesla. Musk también habló de Optimus.

Tesla tiene previsto producir el Optimus V1, el Cybertruck, la próxima generación del Roadster y el Semi el año que viene.

El diseñador jefe de Tesla, Franz von Holzhausen, apareció después con el Cybertruck. Elon Musk señaló que el Cybertruck no tiene asas. Se disculpó por el retraso en la producción del vehículo, aunque tanto el CEO como el Jefe de Diseño aseguraron al público que la espera del Cybertruck merecerá la pena.

Y con ello, Elon Musk dio el pistoletazo de salida a la fiesta del Ciber Rodeo. Se produjeron varios minutos de fuegos artificiales.

10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: