Tesla Giga Berlin envía los primeros vehículos del Model Y para las entregas en Europa



Más de una semana después de su primer evento de entrega, Tesla Giga Berlín ya ha transportado los vehículos Model Y fuera de las instalaciones para su entrega en toda Europa. 

tesla gigafactory berlin

El operador de drones Tobias Lindh sobrevoló recientemente Tesla Giga Berlin y vio los Model Y en pleno proceso de transporte fuera de la fábrica. Se producirán muchos más avistamientos a medida que Giga Berlín aumente la producción y las entregas del Model Y.

Últimamente, ha habido pocos informes de los titulares de pedidos anticipados de Tesla que han recibido su Modelo Y de Giga Berlín. Lindh dijo que unas pocas unidades del Model Y de Giga Berlin fueron entregadas en Italia, Dinamarca y los Países Bajos. Otro operador de Giga Berlin, @Gf4Tesla, señaló que los Model Y fabricados en Alemania también se entregaron en Bélgica

El Tesla Club Italy compartió unas imágenes que mostraban los primeros Model Y de Giga Berlin en el país. Por su parte, @TeslaBest compartió un vídeo de las primeras entregas del Model Y Giga Berlín en Dinamarca.

Tesla Giga Berlín marcó las primeras entregas del Model Y el 22 de marzo, con Elon Musk entregando personalmente los vehículos a los propietarios. Musk lo celebró con todos los asistentes al evento con otra actuación de baile improvisada. 

Lamentablemente, una de las unidades del Model Y, propiedad de Jörg Minnebusch, de Oberhausen, se dañó poco después de la entrega. El Modelo Y de Minnebusch tiene la matrícula Giga 012. Su vehículo fue golpeado por detrás cuando otro conductor se abalanzó sobre él durante un semáforo en rojo. 

Sin embargo, gracias a su seguro, Minnebusch pudo optar a un Modelo Y nuevo porque su kilometraje era inferior a 1.000 kilómetros. Sin embargo, el valor sentimental de su modelo Y superaba con creces la posibilidad de estrenar uno nuevo

"Es el número 012 de los primeros Teslas producidos en Grünheide", dijo a Moz. Minnebusch también mencionó que su Modelo Y le fue entregado por Elon Musk. 

La reticencia de Minnebusch a entregar su Model Y demuestra la importancia de Tesla Giga Berlin en Europa. Y, por supuesto, la importancia de Elon Musk entre los entusiastas de los coches eléctricos. 

10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: