Polestar deja de recibir pedidos debido a la alta demanda



Esta noticia no es algo inusual, ya que Polestar no es la única marca de vehículos eléctricos que ya no acepta pedidos para su vehículo. A principios de este mes, Ford dejó de recibir pedidos del Mustang Mach-E y Kia también dejó de recibir pedidos del EV6.



Pues según las últimas noticias, Polestar es el último en sumarse a la lista, a partir de ahora deja de recibir nuevos pedidos del Polestar 2. A través de una actualización de su configurador en línea, se les informa a los clientes que el cierre de pedidos se debe "a la alta demanda".

El configurador en línea se ha cerrado en la página web de Polestar tanto en EE.UU como Canadá:



En un comunicado a Drive Tesla , un portavoz de Polestar dijo que esperan reabrir para pedidos en mayo, y dijo que los clientes pueden seleccionar un automóvil preconfigurado el cual se entregará en tan solo unos días, según su ubicación.

Actualmente, por poner un ejemplo al revisar el inventario disponible en las tres ubicaciones canadienses, solo hay dos EV Long Range Dual Motor Polestar 2 disponibles en Vancouver y Toronto, y no hay inventario en Montreal. Sin embargo, ambos solo están disponibles para entrega en septiembre.

En el caso de los EE.UU, hay un inventario significativamente mayor. En Minneapolis hay 57 vehículos disponibles en inventario, con 2 vehículos disponibles de inmediato y otros disponibles desde mediados de mayo.

Esta noticia podría venir después de que Polestar anunciara algunas actualizaciones de diseño para el sedán eléctrico que incluían nuevas ruedas, algunas nuevas opciones interiores y exteriores y mejores cifras de alcance en el mundo real.

También cabe destacar que la compañía sueca ha firmado recientemente un acuerdo con Hertz en el que la empresa de alquiler de automóviles se ha comprometido a comprar 65.000 EV Polestar 2 durante los próximos cinco años.



Fuente: DriveTeslaCanada



10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: