Mercedes presenta su nuevo SUV EQS



A través de Youtube, la famosa marca alemana Mercedes ha presentado su nuevo SUV eléctrico EQS en un estreno mundial.


Concretamente, es el primero que no se basa en un modelo de motor de combustión interna, siendo totalmente eléctrico y su diseño desprende calidad por todos los sentidos.

Mercedes también utiliza la plataforma EV a medida para permitir el ajuste eléctrico de toda la segunda fila de asientos. El SUV también tiene suspensión neumática y dirección trasera de serie. Aunque debemos tener en cuenta que tendrás que pagar más si quieres aumentar el bloqueo máximo de las ruedas traseras a 10 grados.




En cuanto al diseño, el vehículo se inspira mucho en el sedán, especialmente en el diseño interior y las opciones de tren motriz. La Hyperscreen de 56 pulgadas está disponible y tiene un montón de características nuevas que harán que el SUV sea cómodo y silencioso a gran velocidad.

Hay que tener en cuenta que existen varias versiones. La versión del EQS 450+ tiene un tren motriz de 360 caballos de fuerza y un alcance de 660 km WLTP.

La opción de motor dual EQS 450 4Matic tiene el mismo tren motriz de 360 caballos de fuerza pero tiene un rango ligeramente más bajo de 613 km.





Finalmente, la versión de doble motor EQS 580 4Matic tiene 523 caballos y la misma autonomía de 613 que la EQS 450 4Matic.

Si hablamos de carga, las tres versiones tienen una capacidad de 200 kW y, a esa velocidad, la batería puede cargar 250 km de autonomía en 15 minutos.

Próximamente habrá más información, incluido el precio, la velocidad máxima y el tiempo de aceleración de 0 a 100 kmh.

El SUV Mercedes EQS se lanzará en Europa esta verano, y en los EE. UU. en la primavera de 2022.





10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: