GM acelerará la producción del Hummer EV al aumentar las reservas a 65.000



General Motors (GM) está acelerando la producción del Hummer EV tras recibir más de 65.000 reservas.

hummer ev 2022
La producción va ligeramente por delante de lo previsto, y estamos poniendo en marcha medidas para acelerar la producción, de modo que podamos entregar estas reservas más rápido de lo que pensábamos. Estamos viendo que se está creando un impulso, dijo Duncan Aldred, vicepresidente global de GMC, a la CNBC. 

También afirmó que las reservas del GM Hummer EV habían superado las expectativas. Una vez más, la demanda de vehículos eléctricos sigue siendo fuerte. Ford se encontraba en una situación similar con el Mustang Mach-E. 

Aldred cree que alrededor del 95% de la gente está convirtiendo sus reservas del Hummer EV en pedidos, una cifra mucho mayor de lo que GM esperaba. Desgraciadamente, el vicepresidente global de GMC estima que la empresa no podrá satisfacer los nuevos pedidos de pick-ups Hummer EV hasta 2024. Mientras tanto, el SUV Hummer EV se espera que llegue en 2023.

Lo que estamos viendo ahora es cómo podemos construir la máxima cantidad y cómo podemos entregar, cumplir con estas reservas lo más rápido posible. Estamos haciendo todos los estudios al respecto, y confiamos en que podemos ir mucho más rápido de lo que pensábamos en un principio, pero todavía significa que una reserva ahora probablemente signifique la entrega en el 24, dijo Aldred.

GM ha invertido miles de millones en la transición de fabricante de motores de combustión interna a fabricante de vehículos eléctricos. El fabricante de automóviles tiene previsto construir la mayoría de sus vehículos eléctricos en las instalaciones Orion y Factory Zero de Michigan. Se prevé que el plan Orion produzca hasta 360.000 unidades al año en 2025, mientras que Factory Zero podría fabricar hasta 270.000 unidades a mediados de la década.

GM presentó el Hummer EV SUV después de la versión pick-up. Megan Hart, la subdirectora de marketing del Hummer EV, señaló que las nuevas reservas parecían dividirse por igual entre las versiones SUV y pickup. En diciembre de 2021, GMC anunció que Factory ZERO ya había producido las primeras camionetas Hummer EV de 2022. El anuncio dio el pistoletazo de salida a las entregas a los clientes. 

10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: