Este concepto de Lincoln te va a sorprender



Después de un vídeo a principio de este mes, Lincoln ha presentado oficialmente un nuevo concepto de SUV totalmente eléctrico llamado Star.



Concretamente, Lincoln ha compartido sus futuros planes de electrificación, explicando que el Star Concept representa la visión de la marca de tres Lincoln EV que llegarán para 2025 y un cuarto en 2026.

Hay que tener en cuenta, que Lincoln Motor Company es un fabricante de automóviles de lujo estadounidense que ha sido propiedad total de Ford Motor Company desde la década de 1920. Originalmente reconocido por los sedanes de lujo como el Continental , Lincoln se ha asociado más recientemente con los SUV como el Aviator .

Esto es una gran noticia, ya que Lincoln hasta hora no tenía intención de mostrar un vehículo totalmente eléctrico. Hasta ahora, la compañía americana tiene disponibles como PHEV los SUV Aviator y Corsair.

Sobre el nuevo concepto, se han mostrado varias imágenes de lo que podríamos ver más adelante:












También nos ha dejado algunas características claves del Lincoln Star Concept SUV:

  • El concepto utiliza diseño, luz, pantallas, aromas y sonidos para crear una experiencia inmersiva para sus ocupantes (ver video).
  • El nuevo sistema de inteligencia de Lincoln permite capacidades de infraestructura y de vehículo a vehículo conectado y funciones de asistencia al conductor como "Ayúdame a ver" y "Estaciona para mí".
  • La cabina cuenta con asientos envolventes extra espaciosos, postura de salón reclinada, reposapiernas de salón individuales y almacenamiento para dispositivos y pantuflas.
  • Hay controles para tres estados de ánimo de rejuvenecimiento y un enfriador de bebidas de vidrio entre los asientos traseros.
  • Una pantalla horizontal curva de "costa a costa" ofrece un panorama digital en el que el contenido fluye sin problemas a una pantalla de control central integrada y luego a la pantalla de la segunda fila.
  • Hay un frunk con vidrio electrocromático que cambia de transparente a opaco.





Fuente: Electrek


10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: