Empiezan las pruebas del NIO ET7, entregas para el 28 de Marzo



El fabricante de vehículos eléctricos NIO empezó a ofrecer pruebas de conducción a los clientes de su berlina insignia ET7 en China la semana pasada.

NIO et7 2022

El 5 de marzo, la primera berlina eléctrica ET7 estuvo lista para ser probada en la Casa NIO de la base de fabricación de NIO-JAC en Hefei, provincia de Anhui. Los clientes de Hefei que reservaron el coche tuvieron el privilegio de probar el ET7 antes que nadie.

Las tiendas NIO de otras ciudades chinas también recibirán la berlina para probarla, y la empresa invitará a los que hayan reservado sus pedidos a que acudan a probarla. 

Según NIO, los clientes pudieron experimentar el diseño y las características del ET7, como el nuevo diseño de los asientos, el cuero Nappa, la madera de ratán renovable Karuun, la iluminación ambiental de 256 colores y el sistema de sonido envolvente 7.1.4. La compañía afirma que los conductores de prueba también quedaron impresionados con la aceleración y el manejo del ET7.

Los medios de comunicación chinos también podrán probar el ET7 a partir de este fin de semana. CnEVPost informó de que fue invitado a Ningbo, provincia de Zhejiang, el 13 de marzo para ponerse al volante de la berlina eléctrica por primera vez.

NIO et7 2021

Según el cofundador y presidente de NIO, Qin Lihong, la empresa permitirá 300 pruebas de conducción al día a partir de la semana que viene y tiene previsto llegar a las 1.000 pruebas diarias en el futuro. La empresa dará prioridad a las pruebas de conducción de los compradores que ya hayan hecho sus pedidos.

La empresa empezará a producir las berlinas eléctricas ET7 el 10 de marzo y los primeros vehículos se entregarán el 28 de marzo.

Qin ha añadido que los vehículos utilizados para las pruebas de conducción están casi listos para su entrega y cuentan con la versión de software 0.7.0, que se actualizará a la versión 1.0.0 en el momento de la entrega. Además de la optimización del software, los vehículos de producción también recibirán otras mejoras, como la tapicería de cuero.

El NIO ET7 es la primera berlina de la empresa de vehículos eléctricos después de los SUV ES8, ES6 y EC6. Un poco más largo que un Tesla Model S, ofrecerá tres opciones de baterías de iones de litio (75 kWh, 100 kWh, 150 kWh), y la más grande permitirá una autonomía de 1.000 kilómetros en el ciclo NEDC.

Todos los modelos ET7 ofrecerán doble motor AWD y una potencia combinada de 644 caballos y 850 Nm (627 lb-pie), lo que permitirá un sprint de cero a 100 km/h en 3,9 segundos. En China, el NIO ET7 tiene un precio de partida de 448.000 yuanes (71.000 dólares). 

10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: