Volkswagen anuncia el lanzamiento del minibús ID. Buzz en Europa y Estados Unidos



volkswagen id buzz

Volkswagen se dispone a estrenar su nuevo ID totalmente eléctrico. Buzz y el ID. Buzz Cargo el 9 de marzo de 2022. El ID Buzz está inspirado en el popular minibús de VW de los años 50, el icónico y legendario T1. 

El ID Buzz es un vehículo de cinco plazas que parece ajustarse a la descripción de un minibús. En cambio, el ID. Buzz Cargo se comercializa como una furgoneta. El Grupo VW también ha anunciado otro modelo ID. Buzz que llegará a finales de este año con una mayor distancia entre ejes y una "gama más amplia de posibilidades en el interior".

La producción del ID Buzz se espera que comience en la primera mitad de 2022. VW pretende lanzar el ID Buzz en Europa hacia el otoño. También comercializará el vehículo totalmente eléctrico en Estados Unidos, pero aún no ha fijado una fecha de lanzamiento concreta.

volkswagen id buzz


10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: