Nuevo prototipo del Tesla Cybertruck en Texas: estos son sus cambios



Un prototipo de Tesla Cybertruck fue visto recientemente en la fábrica de Fremont. Parecía ser el mismo prototipo visto en Giga Texas. 

prototipo tesla cybertruck

Según un vídeo reciente de YouTube (que podréis encontrar al final de este artículo), el Cybertruck de Fremont no tenía tiradores en las puertas y el salpicadero contenía varias piezas interiores. Las ruedas del prototipo no tenían cubiertas aerodinámicas, al igual que el Cybertruck visto en Texas. El almacén de velas del Cybertruck también estaba parcialmente cubierto en un lado. 

El prototipo de Cybertruck fue visto cerca de la pista de pruebas de la Fábrica de Fremont, lo que indica el propósito de su visita. Se pudo ver a varias personas cerca de la camioneta eléctrica, jugueteando aquí y allá a su alrededor. 

Durante la presentación de resultados del tercer trimestre de 2021, Tesla declaró que había construido algunos prototipos alfa del Cybertruck y que ya había entrado en la fase beta. El vicepresidente de ingeniería de vehículos de Tesla, Lars Moravy, compartió que la empresa esperaba lanzar prototipos beta del Cybertruck en 2022.

El mes pasado, las imágenes del Cybertruck revelaron algunos ligeros cambios en los vehículos en comparación con su iteración inicial en noviembre de 2019. Al igual que el recientemente visto en Fremont, el Cybertruck representado en las imágenes filtradas en enero no tenía manijas de las puertas. Los espejos laterales de la camioneta parecían más pulidos, y Tesla también parecía refinar el diseño del único limpiaparabrisas del Cybertruck. 

Durante la presentación de resultados del cuarto trimestre de 2021, Elon Musk compartió que el Cybertruck estaría listo para la producción en 2023. Tesla introdujo una nueva tecnología en el Cybertruck que todavía necesita algo de trabajo. Musk también insinuó que Tesla todavía estaba pensando en el coste medio del Cybertruck para que fuera asequible una vez que entrara en el mercado. 

...puedes hacer algo infinitamente deseable, pero si no es asequible, eso limitará la capacidad de la gente para comprarlo porque no tienen el dinero. Eso es lo que realmente marcará el ritmo, dijo Musk.


10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: