¿Un nuevo retraso del Cybertruck hasta 2023?



Tesla Cybertruck

El Tesla Cybertruck, presentado en 2019 y ya retrasado en múltiples ocasiones, podría no presentarse en 2022Se esperaba que el vehículo entrara en el mercado en 2021, pero luego se retrasó a 2022. Recientemente, el año "2022" también ha sido eliminado de la página web de la compañía - lo que sugiere que no se producirá en 2022.

Mientras tanto, el Ford F-150 Lightning apareció en la antigua sede de Tesla en California, antes de su lanzamiento en la primavera de 2022. Según las fuentes no reveladas de Reuters, el Tesla Cybertruck entrará en producción inicial a principios de 2023 (a finales del primer trimestre de 2023). La razón es, según se informa, los cambios aplicados al concepto original, necesarios para seguir siendo competitivos con las otras camionetas eléctricas enchufables.

La persona dijo que el retraso se debe a que Tesla está cambiando las características y funciones de la camioneta eléctrica para hacer un producto convincente a medida que la competencia se calienta en el segmento.

La producción inicial antes del final del primer trimestre de 2023 significa también que la ramificación será en 2023. Pasará un tiempo hasta que veamos un mayor volumen entonces. Suponemos que el rumor es creíble. Probablemente Tesla esté preparando su informe financiero del cuarto trimestre de 2021, que incluirá nueva información, lo que podría dar lugar a filtraciones como ésta.

Se espera que el CEO de Tesla, Elon Musk, proporcione una hoja de ruta de productos actualizada en la presentación de resultados del Q4 de 2021 del 26 de enero. Lo más probable es que el Tesla Cybertruck se produzca en la planta de Tesla Giga Austin en Texas (actualmente en construcción).

Se desconocen las especificaciones de la versión final del Tesla Cybertruck, pero muchos informes indican que podría ser sustancialmente diferente de la inicial.

Se espera que la versión básica de un solo motor se elimine por completo, mientras que la versión con tres motores se sustituirá por una de tipo cuádruple (un motor por rueda, como en el Rivian R1T).

Por lo que sabemos, el Tesla Cybertruck requiere un gran volumen de las nuevas celdas cilíndricas de tipo 4680 de Tesla y paquetes de baterías estructurales que permitirían alcanzar la ambiciosa autonomía de más de 805 km.

Un nuevo prototipo de Tesla Cybertruck fue visto recientemente en la pista de pruebas de la fábrica de Tesla en Fremont, California. Elon Musk dijo entonces que el limpiaparabrisas de una sola hoja (que es lo que más le "molesta") no llegará a la producción.

10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: