Tesla sólo ofrece el Model X Plaid con la opción de 6 asientos



Tesla ha revisado las opciones de asientos interiores del Model X Plaid para ofrecer ahora sólo una configuración de seis plazas. Anteriormente, el vehículo venía con opciones de cinco y siete asientos, pero evidentemente Tesla las ha eliminado.

Tesla Model x asientos

El Tesla Model X se renovó junto con el sedán insignia del fabricante de automóviles, el Model S, a finales de 2020 y principios de 2021. Eliminando las antiguas variantes Performance del coche por la configuración más rápida de Plaid, Tesla añadió varias novedades en los interiores de ambos vehículos, como la dirección Yoke, las pantallas de entretenimiento traseras y una nueva pantalla en el salpicadero central, entre otros muchos cambios.

Cuando se ofreció inicialmente a los clientes, Tesla ofrecía opciones de cinco y siete plazas, junto con la configuración más cara de seis plazas, que tenía tres filas de dos asientos. La opción de siete plazas tenía una fila central de tres asientos.

Tesla ha eliminado las opciones de cinco y siete asientos de su Estudio de Diseño en línea a primera hora, dejando sólo la opción de seis asientos de 6.500 dólares. Ahora es la única forma en que los clientes podrán pedir la variante del coche a cuadros.

No hay indicios de por qué Tesla ha eliminado las otras dos opciones, pero es importante señalar que tanto la configuración interior de cinco como la de siete plazas cuentan con una fila central de tres asientos. Con la escasez de la cadena de suministro y otros cuellos de botella que afectan a los fabricantes de automóviles a nivel mundial, Tesla podría estar teniendo problemas para conseguir las piezas necesarias para la fila central. Aunque Tesla produce sus propios asientos en una fábrica específica de asientos junto a la planta de Fremont, en el norte de California, todavía debe abastecerse de algunas de las piezas a través de distribuidores externos, lo que podría ser la causa de la eliminación de las otras dos opciones de asientos.

Por el momento se desconoce si Tesla volverá a ofrecer las opciones de cinco o siete asientos para el Model X Plaid. El Model X Plaid de Tesla está disponible por 126.490 dólares antes de los posibles ahorros, y la entrega estimada se retrasa hasta octubre de 2022.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: