Te impresionará la aceleración del Rivian R1T y sus características



Rivian r1t interior

El Rivian R1T es un vehículo excepcional, ya que no sólo es la primera camioneta moderna totalmente eléctrica, sino también muy probablemente la más rápida del mercado.

La versión de serie promete acelerar de 0 a 100 kmh en 3,1 segundos. También es el vehículo eléctrico más barato que acelera tan rápido. Como referencia, el próximo Ford F-150 Lightning con batería de autonomía extendida hará el 0 a 100 km/h en unos 4 segundos. El GMC Hummer EV Pickup también está preparado para hacer el 0-100 kmh en 3 segundos.

Precios Rivian r1t
Precios Rivian R1T y R1S

En el breve vídeo, podemos ver la aceleración de 0 a 100 mph grabada desde el interior. El tiempo del vídeo indica que el 0 a 100 km/h tardó más o menos 3 segundos. Esto es territorio de coches deportivos, pero sorprendentemente es alcanzable por una camioneta capaz de conducir fuera de la carretera.

Esto es en los neumáticos de 20 en clima húmedo. Así que espero que sea mucho mejor en seco o con neumáticos para todas las estaciones.

caracteristicas Rivian r1t
Características Rivian R1T

Este año, la empresa tiene la intención de centrarse en la producción de la versión equipada con la batería de gran tamaño (510 kilómetros de autonomía EPA), mientras que la versión de 650 kilómetros se ha pospuesto al menos un año, hasta 2023.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: