Shell convierte una gasolinera de Londres en un centro de Vehículos Eléctricos



Shell parece apuntar hacia una transición a la electrificación; y es que la compañía de hidrocarburos británica, compró en octubre de 2017, una importante compañía de carga de vehículos eléctricos, New Motion, y luego también compró Greenlots (proveedor de carga) en enero de 2019.

Ahora, la red EV de Shell se llama Shell Recharge, y ha informado a través de su página web que se está preparando para abrir un inicial centro de carga EV.

Fuente: Shell


Concretamente, se trata de una noticia de finales de 2019 de la propia compañía, la cual tiene como objetivo convertir una estación de hidrocarburos de Fulham, al oeste de Londres, Reino Unido, en un centro con estaciones de carga para vehículos 100% eléctricos.

Ahora, Shell a través de su página web indica que se está preparando para abrir este centro de carga EV inicial:

El número de vehículos eléctricos puros en las carreteras del Reino Unido está aumentando constantemente. Según el Gobierno del Reino Unido, a principios de 2010 había alrededor de 9.000 vehículos de emisiones ultra bajas, o ULEV, en el Reino Unido. A principios de 2020, diez años después, este número había aumentado a 317.000. Eso es un aumento de más del 3.000%.

 

Pero, para que el uso de vehículos eléctricos continúe creciendo, los conductores deben sentirse seguros de que hay medios convenientes y confiables de recargar sus vehículos. Es por eso que hemos estado creciendo constantemente nuestra red de puntos de carga de vehículos eléctricos desde 2017. En el Reino Unido, Shell actualmente ofrece a los clientes acceso a una red pública de carga de casi 8.000 puntos de carga EV, incluidos nuestros rápidos y ultrarrápidos puntos de recarga de Shell en los patios delanteros de Shell.

 

Y ahora, nos complace anunciar que pronto abriremos nuestro primer centro de vehículos eléctricos en el Reino Unido.


Fuente: Shell



En Fulham, en el centro de Londres, actualmente estamos convirtiendo una de nuestras estaciones de servicio de combustible convencionales en un centro de carga de vehículos eléctricos que contará con 10 puntos de carga de alta potencia y 175 kW. Estos puntos de carga ultrarrápidos pueden suministrar energía hasta tres veces más rápido que los cargadores rápidos de 50 kW, que normalmente se cargan del 0 al 80 % en 30 minutos.

 

Para garantizar que los clientes puedan usar el tiempo que pasan cargando de manera más efectiva, el centro también ofrecerá una cómoda zona de asientos para los conductores de vehículos eléctricos que esperan. Tendremos una cafetería Costa y una amplia oferta de la tienda Little Waitrose & Partners para que nuestros clientes puedan disfrutar de una taza de su café artesanal favorito, tomar un refrigerio, recoger la cena o abastecerse de lo esencial mientras esperan.

 

El centro también contará con un diseño sostenible con paneles solares integrados en el techo que generarán electricidad renovable para el sitio, y todos los cargadores también funcionarán con electricidad renovable 100% certificada. El dosel del cubo se construirá a partir de láminas de madera pegadas entre sí que utilizan mucha menos energía para producir y transportar que el acero.

 

El permiso de planificación para el centro se recibió a principios de 2021 y nuestro objetivo es abrirlo a finales de este año o a principios de 2022


 

Fuente: CleanTechnic


10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: