Rivian prioriza los pedidos de la R1 con el Large Battery Pack, las entregas del Max Battery Pack se retrasan hasta 2023



Rivian r1

El director general de Rivian, RJ Scaringe, se puso recientemente en contacto con los titulares de pedidos anticipados que esperaban la entrega de los paquetes de baterías R1T y R1S Explorer con Max. El director de la empresa también proporcionó una hoja de ruta general del producto hasta 2023, lo que refleja el compromiso de Rivian de mantener una comunicación clara y abierta con sus clientes. 

Scaringe envió un correo electrónico a los titulares de pedidos anticipados de los paquetes Adventure y Explore, informándoles de que sus plazos de entrega estimados se facilitarían en breve. Según el director general de Rivian, la empresa dará prioridad a la producción de los vehículos Adventure Package R1 con la configuración de batería grande. El plazo de entrega actual de Rivian para los vehículos Explore Package R1 con paquetes de baterías Max se ha retrasado hasta 2023. 

Con el fin de servir al mayor número de titulares de pedidos anticipados, vamos a dar prioridad a la construcción del paquete de aventura con la batería grande durante el próximo año. Los pedidos anticipados del Paquete Explore y los vehículos con una configuración de batería Max pack seguirán en 2023. Al establecer nuestro calendario de entregas, hemos optimizado nuestra secuencia de construcción en torno a la combinación de construcción que nos permitiría aumentar la velocidad lo más rápidamente posible y, por lo tanto, tener el mayor impacto climático positivo posible, escribió Scaringe en el correo electrónico. 

Rivian planea desplegar una nueva función en la página de la cuenta de cada cliente de Rivian que mostrará sus estimaciones de tiempo de entrega. Según Scaringe, la nueva función se adaptará a la configuración R1 de cada cliente.

Somos conscientes de que estas estimaciones de tiempo pueden ser diferentes de lo que algunos de ustedes habían esperado originalmente, escribió Scaringe. Sabemos que cualquier cambio en los plazos puede ser un reto al intentar planificar la compra de vehículos y los viajes que queréis hacer. Para los titulares de prepedidos de Max pack y Explore que han estado con nosotros desde 2018 y 2019 cuyas ventanas de entrega pueden empujar en 2023 - valoramos su lealtad y compromiso y nos pondremos en contacto con usted en enero para evaluar su interés en reconfigurar a un paquete de aventura con batería de paquete grande para que pueda tomar la entrega en 2022.


En su carta a los accionistas del tercer trimestre de 2021, Rivian señaló un aumento significativo de los pedidos anticipados de vehículos R1. La empresa informó de que los pedidos anticipados habían aumentado un 48% en dos meses y medio, pasando de 48.000 el 30 de septiembre a unos 71.000 el 15 de diciembre.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: