Nuevos accesorios premium para Tesla



Koenigsegg, es es una pequeña empresa sueca fabricante de automóviles superdeportivos exclusivos de lujo, fundada en 1994 en la ciudad sueca de Ängelholm. Pues ahora, y según las últimas informaciones, la marca sueca se ha asociado con Unplugged Performance para producir una línea de piezas premium en el mercado de accesorios para los vehículos eléctricos de Tesla.

Fuente: Koenigsegg

Esto parece no ser algo habitual de una marca de coches de lujo, en contra, habla muy bien de Tesla. Y es que el propio CEO de la compañía, Christian von Koenigsegg, ha utilizado un Tesla Model 3 como vehículo diario.

Sin duda, todo apunta a que ese gusto por el Model 3 parece haber traspasado a su propia empresa decidiendo fabricar accesorios premium para la compañía americana.



En cuanto a la colaboración, la unión de Unplugged Performance con Koenigsegg se ha apodado "UP x KAM", en referencia a Koenigsegg Advanced Manufacturing.

Esto ha producido que la marca cree una línea que incluya spoilers de fibra de carbono para el Tesla Model S, Model X, Model 3 y Model Y. También podremos ver unos guardabarros delanteros anchos, y un spoiler de "alta carga aerodinámica" para el sedán eléctrico de tamaño mediano.

Todo ello se espera que sea publicado a finales de este 2022.

La línea UP x KAM Tesla del mercado de accesorios ****se compone de productos premium, y por consecuente tendrán un precio acorde. Los spoilers de fibra de carbono para el Tesla Model S y el Model X tendrán un precio de 2.495 dólares cada uno, mientras que los spoilers de "alta eficiencia" para el Model 3 y el Model Y estarán disponibles por 1.745 dólares cada uno.

El alerón de fibra de carbono "de alta carga aerodinámica" del Model 3 se ofrecerá a 2.195 dólares, mientras que los guardabarros delanteros anchos para el vehículo tendrán un precio premium de 8.845 dólares por par.

En cuanto al CEO de Unplugged Performance, Ben Schaffer, tuvo unas palabras para Teslarati expresando el agradecimiento a Koenigsegg:

"Estamos agradecidos de asociarnos con los mejores ingenieros y fábricas del mundo que comparten nuestra visión y misión. Koenigsegg es un líder mundial iconoclasta en innovación y fabricación de grado hipercoches. También comparten nuestros ideales de equilibrar la sostenibilidad e impulsar la emoción en armonía.”

 

"El futuro de la cultura de los entusiastas del automóvil depende de abrazar lo mejor de la artesanía, lo mejor de la tecnología y nunca perder de vista la creación de automóviles que nos encanta conducir. Junto con Koenigsegg, queremos emocionar a los propietarios de Tesla y contribuir a un futuro eléctrico emocionante para la cultura del automóvil que amamos”



Fuente: Teslarati


10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: