Nuevas imágenes del Tesla Megacharger



Según las últimas informaciones, los primeros Tesla Megachargers han llegado a las instalaciones de Frito-Lay, subsidiaria de PepsiCo, en Modesto, California.


Las imágenes han sido tomadas este fin de semana gracias a EV The Kilowatts y Zack (@BLKMDL3), los cuales se acercaron a Modesto para comprobar y ver si había habido algún progreso en la instalación de los Megacharger.

Concretamente, el megacargador aún necesita ser instalado, pero aún así, pudieron tomar varias fotos donde se aprecia la manguera y el enorme conector destinado al Tesla Semi.

Según informaciones de la red, el inodoro portátil que se encuentra al lado mide unas 87-91 pulgadas (221-231 cm) de alto, lo que significa que el Megacharger está a solo unos centímetros de esa altura. Hay que tener en cuenta que aún se encuentra encima de un palet de madera.

En cuanto al tamaño, no es sorprendente lo grande que es, ya que se estima que una vez activado podrá cargar hasta 1,5 MW, un 50 % más de lo previsto originalmente.


Si alguien se pregunta cuándo estarán listos los megacargadores, seguramente no lo quede mucho para completar la instalación, ya que se espera que Tesla entregue las primeras 15 unidades a PepsiCo muy pronto.



Fuente: DriveTeslaCanadá


10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: