La página de pedidos del Tesla Cybertruck ya no menciona una estimación de producción para 2022



Tesla ha actualizado discretamente la página de pedidos del Cybertruck, eliminando las referencias a la fecha de producción prevista para 2022 del vehículo. La actualización puede haber sido implementada durante las últimas semanas de 2021. 

Anteriormente, la página de pedidos de la camioneta totalmente eléctrica contaba con una simple nota que decía que los clientes podrán "completar su (su) configuración a medida que se acerque la producción en 2022." Hoy, la página de pedidos del Cybertruck de Tesla se limita a informar a los clientes de que podrán completar la configuración de su vehículo a medida que se acerque la producción.

Tesla Cybertruck 2022

Las razones para eliminar la estimación de la producción de 2022 en la página de pedidos del Cybertruck siguen siendo desconocidas, lo que no es sorprendente teniendo en cuenta el secretismo de Tesla sobre el próximo vehículo. Sin embargo, los defensores de Tesla en las redes sociales han señalado que la estimación de producción para 2022 podría haberse eliminado el mes pasado, ya que el año nuevo se acercaba rápidamente.

Aunque las novedades concretas sobre el Cybertruck siguen siendo escasas, las expectativas de que la camioneta totalmente eléctrica entre en producción este 2022 son altas. Esta fecha ya supone un retraso para el vehículo, ya que su producción se anunció inicialmente para finales de 2021. A pesar del retraso debido a los problemas de la cadena de suministro y otros desafíos, Tesla hizo algunos progresos con el Cybertruck en 2021. Por ejemplo, se han visto prototipos actualizados del vehículo a lo largo del año. Los ejecutivos de Tesla también señalaron que ya se habían construido prototipos alfa. 

El CEO de Tesla, Elon Musk, sigue siendo muy optimista sobre el Cybertruck, señalando que las actualizaciones clave sobre el vehículo deberían anunciarse en la llamada de ganancias del cuarto trimestre y de todo el año 2021 de la compañía. Musk también ha señalado que se lanzará una variante de cuatro motores del Cybertruck

En cuanto al diseño, el Cybertruck parece ser un trabajo en curso. Se han visto nuevos prototipos alfa del vehículo con un limpiaparabrisas extremadamente grande y poco manejable. Musk admitió que el gran limpiaparabrisas del nuevo prototipo alfa es lo que más le "preocupa" y confirmó en Twitter que el componente no llegaría a la producción. Sin embargo, a pesar de todos estos cambios, Musk ha mantenido que el Cybertruck será un producto increíble, que podría ser la mejor creación de Tesla hasta la fecha. 

10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: