El nuevo Tesla Model S y Model X llevarán un puerto de carga CCS2



Según el fundador de Tesla Owners Taiwan, Michael Hsu (@hschumacher), Tesla estrenará el renovado Model S y Model X en Taiwán esta semana, siendo la primera vez que se muestren fuera del continente americano.

Esto se debería a una invitación a un evento de visualización privado en la sede de Tesla en Taiwán, donde se exhibirán las variantes de ambos modelos.


Y es que hay un punto a tener en cuenta para los futuros usuarios de estos vehículos fuera de América, todo apunta a que veremos un puerto de carga CCS2 de forma nativa.

Hasta ahora, los modelos S y X en otros mercados externos como es el Europeo, tienen un enchufe tipo 2 modificado que admite la carga de CA y CC. En este caso, es un inconveniente ya que para usar supercharguers y cargadores rápidos de terceros, se requiere un adaptador CCS que limita las velocidades de carga a 142 kW.

Ahora, con un puerto de carga CCS2 nativo, los propietarios podrán disfrutar de los 250 kW de carga disponibles en los sobrealimentadores V3.


También habrá que estar atentos a otros posibles cambios que no tengamos constancia, un ejemplo podrían ser las nuevas luces traseras que recientemente fueron vistas en varias imágenes.



Fuente: DriveTeslaCanada


10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: