Tesla retira el precio del nuevo Roadster, parece haber agotado la serie Founders de 250.000 dólares



Tesla ha eliminado la información sobre el precio del nuevo Roadster y ha dejado de aceptar reservas para la versión Founders Series de 250.000 dólares. El nuevo Roadster podría acabar siendo el vehículo más retrasado de Tesla.

Tesla Roadster blanco

Cuando presentó por primera vez la nueva generación del Tesla Roadster en 2017, el CEO Elon Musk dijo que llegaría al mercado en 2020Tesla comenzó a aceptar reservas para el impresionante superdeportivo eléctrico con un 0-100 en 1,9 segundos y más de 950 kilómetros de autonomía en el evento de presentación.

Las personas que querían ser las primeras en la cola para conseguir el vehículo tenían que depositar 50.000 dólares y algunas incluso 250.000 dólares en depósitos para la versión Founders SeriesEl programa de vehículos se retrasó posteriormente, ya que el CEO dijo que no era una prioridad para Tesla.

En 2020, Musk insinuó que el Tesla Roadster se retrasaría hasta 2022, ya que el fabricante de automóviles se centra en el Cybertruck. A principios de este año, el CEO dijo que Tesla "debería enviar" el nuevo Roadster en 2023 "si no hay ningún drama importante", que es un gran "si" para el fabricante de automóviles.

Ahora, Tesla ha decidido eliminar la información sobre el precio del nuevo Roadster en su página web (sugerencia de Ryan Davis). Tesla ha eliminado la mención de un precio base de 200.000 dólares de su sitio web y ha eliminado la serie de fundadores de 250.000 dólares.

Según la Wayback Machine, los cambios en la página del Roadster se produjeron entre el 13 de noviembre y el 12 de diciembre. Como informamos anteriormente, Tesla hizo algo similar con la información del Cybertruck, pero la compañía también eliminó varias de las especificaciones y acabados disponibles.

Musk confirmó más tarde que Tesla cambió los acabados previstos de la camioneta eléctrica, que se supone que llegará el próximo año. También se espera que Tesla modifique los acabados y las especificaciones del nuevo Roadster, ya que Musk ha estado hablando de añadir un "paquete SpaceX" al vehículo que añadiría propulsores de aire frío para aumentar el rendimiento.

La compañía ha estado hablando de una aceleración de 1,1 segundos de 0 a 100 kmh con el paquete, y Musk dijo que incluso podría flotar en el aireYa en 2019, Musk me dijo que Tesla tenía como objetivo una prueba de hover del Roadster alrededor de finales de 2020, pero nunca sucedió:


Tesla aún no ha mostrado un nuevo prototipo del Roadster que no sea el presentado originalmente en 2017.

10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: