Tesla está probando un 'renovado' Model S Plaid: Nuevo diseño de las luces traseras, solapa de la puerta de carga



Tesla Model s plaid

Tesla ya está haciendo revisiones a la versión más reciente de su berlina insignia, el Model S. Testigos presenciales han visto una versión "renovada" del Model S Plaid 2022, que acaba de ser rediseñado a finales de 2020 y principios de 2021, para incluir un nuevo diseño de luces traseras y una puerta de carga revisada que es similar a la del Model 3 y el Model Y.

La semana pasada, el Tesla Cybertruck fue visto en la pista de pruebas de la fábrica de Fremont luciendo varios cambios nuevos. Sin embargo, también se vio una versión ligeramente revisada del Model S en el vídeo, pero no se le dio mucha importancia debido al abrumador bombo del camión totalmente eléctrico dando vueltas enérgicas en la pista de pruebas. Ahora, Tesla parece estar probando el nuevo diseño del Model S en público en las carreteras. Un usuario de Facebook llamado Udara G (a través de Sawyer Merritt) ha publicado varias fotografías del nuevo diseño del Model S dando vueltas, y hay varios cambios notables.


Revisión del diseño de las luces traseras

Actualmente, el Model S Plaid tiene un diseño de luces traseras que tiene una barra negra que abarca todo el ancho del maletero. Esta barra negra llega hasta las luces traseras en el diseño actual. El nuevo diseño no presenta la barra negra en las luces traseras, ya que la pieza de viaje se detiene en los bordes más internos de cada luz trasera.


Revisiones del diseño de la puerta del puerto de carga

El diseño del puerto de carga del Model S Plaid también ha sido rediseñado. Las versiones anteriores del vehículo presentaban una pequeña abertura en la puerta para el puerto de carga. Sin embargo, el nuevo diseño está más en la línea del Model 3 y el Model Y, ya que es más grande y parece casi una versión invertida de la puerta del puerto en el 3 y el Y.


Las especulaciones sobre por qué Tesla haría esto parecen apuntar al hecho de que el Model S Plaid necesita un diseño compatible con CCS para cuando lance vehículos en mercados que utilicen este puerto de carga, incluyendo Europa, donde los EVs son muy populares.

Curiosamente, Tesla acaba de renovar el diseño del Model S a finales del año pasado. Tesla anunció el nuevo diseño del Model S en enero de 2021 durante la llamada de resultados del cuarto trimestre de 2020. Las entregas del Model S Plaid comenzaron en junio de 2021.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: