La beta 10.6 de conducción autónoma completa de Tesla revela que se centra en la visión y la precisión



El programa Full Self-Driving Beta de Tesla recibe este fin de semana una nueva versión con la actualización 10.6, y las notas de la versión muestran un énfasis adicional en la visión, la detección de objetos y la precisión de los movimientos del vehículo.

Tesla fsd


El programa Tesla Full Self-Driving Beta es una flota única de vehículos propiedad de clientes que reciben acceso exclusivo a las versiones más nuevas y sólidas del programa de conducción semiautónoma del fabricante de automóviles. Cuenta con conductores con puntuaciones de seguridad de Tesla de 98, 99 y 100, y probablemente se ampliará a puntuaciones inferiores en el futuro. Sin embargo, la mejor manera de ser incluido en el programa es conseguir una puntuación lo más cercana posible a 100. Las actualizaciones de la FSD Beta de Tesla no aumentan las capacidades de la FSD Suite para que el vehículo sea totalmente autónomo. No permanecer atento al volante cuando se utiliza el programa puede suponer la expulsión de la flota Beta, y Tesla ha dejado claro que no correrá relativamente ningún riesgo en su esfuerzo por proteger la exclusividad del programa Beta.

Las actualizaciones de la Beta de Tesla FSD llegan cada dos semanas, más o menos unos días en función de su rendimiento interno. Ayer, el CEO, Elon Musk, confirmó que la versión 10.6 se desplegaría este fin de semana, salvo que se produjera algún cuello de botella importante o significativo que afectara al rendimiento de la suite de conducción semiautónoma. Anoche y hoy mismo se ha puesto a disposición de los empleados.

Al parecer, las principales preocupaciones de los ingenieros del FSD de Tesla para esta versión eran la detección de objetos, la visibilidad y la mejora del rendimiento general de la suite, especialmente a través de la precisión y la previsibilidad de sus movimientos. 

  • Se ha mejorado la arquitectura de la red de detección de objetos para los vehículos que no son VRU (por ejemplo, coches, camiones y autobuses). Un 7% más de recuerdo. Un 16% menos de error de profundidad y un 21% menos de error de velocidad para los vehículos que cruzan.
  • Nueva red de visibilidad con un 18,5% menos de error relativo medio.
  • Nueva red general de objetos estáticos con un 17% de mejora de la precisión en casos de alta curvatura y nocturnidad.
  • Mejora de la posición de parada en los giros a la izquierda sin protección mientras se cede el paso a los objetos que se aproximan, utilizando las predicciones de los objetos más allá del punto de cruce.
  • Permitir más espacio para la alineación longitudinal durante las fusiones incorporando el modelado del final de la región de fusión.
  • Mejora de la comodidad en el desplazamiento de objetos que se salen del carril.

La nueva versión Beta de la FSD debería llegar a los miembros del programa Beta en los próximos días.

10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: