La actualización de la aplicación de Tesla muestra que las funciones de Compartir Vehículo podrían llegar pronto



Tesla está lista para actualizar su aplicación para teléfonos inteligentes con nuevas características que permitirían compartir vehículos entre conductores, y podría estar en camino muy pronto.

app tesla


El uso compartido de vehículos de Tesla ha sido el plan del fabricante de automóviles durante algún tiempo, especialmente después de que sus vehículos de mercado masivo Modelo 3 y Modelo Y se escalaron y han estado bajo producción regular durante varios años. Los dos vehículos son los más populares de Tesla y serían los candidatos más ideales para las funciones de uso compartido de vehículos que permitirían a los propietarios ganar sumas razonables de dinero simplemente prestando los coches. En el pasado, Tesla ha estimado que los servicios de uso compartido de vehículos, junto con la flota de Robotaxi de la empresa, podrían hacer que los propietarios ganaran hasta 40.000 dólares al año.

A lo largo de los años, Tesla ha ido añadiendo poco a poco características que insinuarían un eventual programa de vehículos compartidos. En abril de 2019, el CEO Elon Musk confirmó que la cámara orientada a la cabina de Tesla se utilizaría para monitorear el comportamiento de los ocupantes en los programas de ride-sharing y Robotaxi, que provienen del uso compartido de vehículos. "Está ahí para cuando empecemos a competir con Uber/Lyft & la gente permita que su coche gane dinero por ellos como parte de la flota de autonomía compartida de Tesla. En caso de que alguien estropee su coche, puede comprobar el vídeo", escribió Musk.

Además, en abril de 2020, Tesla lanzó la función "Car Access", que permitía a los propietarios de vehículos primarios añadir conductores al coche, dándoles acceso permitido al vehículo. Esto esencialmente daba al "nuevo conductor" acceso a la Tesla App, permitiéndole controlar el vehículo desde cualquier lugar. Lo probamos con un Tesla en California, mientras yo manejaba el coche en Pensilvania.

Ahora hay pruebas de que podrían añadirse más funciones de uso compartido del vehículo a la aplicación. @Tesla_App_iOS en Twitter hace un seguimiento de las actualizaciones de la aplicación para smartphones de Tesla, y la nueva codificación del software muestra que podrían introducirse funciones de uso compartido del vehículo.

En última instancia, es probable que se trate de un paso más hacia los servicios de ride-sharing, Robotaxi y vehículos compartidos en general. Sin embargo, Tesla se acerca a la introducción de vehículos autónomos con cada kilómetro recorrido gracias a su Red Neural. Sus vehículos equipados con conducción autónoma total, especialmente en el programa Beta, están acumulando grandes cantidades de datos que hacen que el rendimiento del vehículo sea más preciso y robusto. Con el tiempo, esto conducirá a la autonomía de nivel 5 y a la eventual introducción de la flota de Robotaxi. Las funciones también podrían ser ideales en caso de que se preste un vehículo, especialmente si el propietario principal puede limitar las funciones y ver cómo se trata su vehículo con la cámara orientada al habitáculo.

10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: