El techo de vidrio de Tesla salva vidas



Hace pocos días, Sam Fursey compartió su historia en YouTube sobre cómo el techo de cristal de su Tesla Model 3 le salvó la vida.


En un escenario típico, cuando un árbol que pesa más de 900 Kg y aplasta un automóvil, lo más probable es que los pasajeros resulten gravemente heridos o incluso fallezcan. Pero el hecho de que el vidrio del Tesla Model 3 de Sam se agrietara pero no se rompiera muestra lo fuerte y seguro que es el techo de vidrio de Tesla.

Sam señaló que una enorme parte de un árbol viejo cayó directamente sobre su coche justo encima del asiento del conductor. Esto se debió a los fuertes vientos en Ontario.

"Todos nos alejamos... gracias a los poderes superiores y a los ingenieros de Tesla”

 

En ese mismo momento, el propietario llevaba a su mejor amigo y a su prometido a su propia boda. Las imágenes de vídeo fueron tomadas por la cámara del salpicadero de una de las damas de honor que conducía detrás de ellos.

Hay que tener en cuenta que el Tesla Model 3 es el automóvil más seguro que la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras haya probado, y hay historias que salen aparentemente todos los días sobre cómo se salvó la vida de alguien en un horrible accidente.

Por desgracia, este tipo de historias son cada vez más comunes y demuestran por qué exactamente las puntuaciones de la NHTSA fueron tan altas para el Model 3. Los accidentes nunca son algo bueno, pero el hecho de que no se cobren vidas y las lesiones sean mínimas durante estos aparatosos accidentes son claramente buenísimas noticias.

Es más, Elon Musk ha comentado en múltiples ocasiones que la seguridad es el enfoque número 1 de Tesla al diseñar vehículos. Incluso presume de ello: ¿Hay otro fabricantes de automóviles que esté tan obsesionado con diseñar vehículos seguros?




Fuente: Cleantechnica


10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: